Compresores de 100 litros: Los 5 mejores del 2019 – Guía de Compra

compresor de 100 litros mader power

Los compresores de aire de 100 litros son una grandiosa herramienta para aquellas personas que realizan labores domésticas y profesionales del bricolaje. La utilidad que brindan y su tiempo de vida útil hacen que sea un elemento demandado en las tiendas.

Existen diferentes tipos de compresores de 100 litros, los cuales te permiten realizar diferentes tareas en tu trabajo. Gracias a la variedad que hay actualmente, podemos trabajar de forma profesional.

Los compresores de 100 litros son considerados tanques intermedios ya que aplican perfectamente a la categoría doméstica, así como también a la categoría profesional. Contar con un compresor de 100 litros te va a permitir trabajar de manera continua sin que el motor este durante mucho tiempo en marcha.

¿Qué compresor de aire de 100 litros comprar?

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores de 100 litros explicando las características y ventajas de cada uno.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!

Compresor de 100 litros Michelin CA-VCX100

Michelin CA-VCX100 - Compresor 100 lt. - 3 HP- 10...
Michelin - Herramientas y Mejora del hogar

compresor de 100 litros michelinEste compresor generalmente es utilizado para realizar todo tipo de trabajo de pintura, específicamente, para lugares donde se utilizan equipos neumáticos de tamaño pequeño. El mismo es de 200 litros trabaja con un motor de 220V y cuenta con una potencia de hasta 3 Hp. Esta fuerza permitirá generar un flujo de aire de hasta 350 L/min con una presión de 10 bares.

Tiene un visor de medidor de aceite que es bastante visible así que, no tendrás temor de saber cuándo se acabará el aceite. Además, posee ruedas giratorias ideales para que puedas desplazarlo de un lugar a otro debido a que su peso es de 67 kg.

Por último, el nivel de ruido que genera este compresor es de 72 / 94 dB, lo que se puede considerar un poco alto comparándolo con otros equipos similares que se encuentran en el mercado.

Compresor de aire KnappWulf KW2100

compresor de aire 100 litros KnappWulffEl compresor de aire KnappWulf KW2100 es todo lo que un amante de la construcción y reparación de espacios desearía tener. Este aparato es completamente silencioso, lo cual es una gran ventaja para este equipo. Además, tiene un recipiente a presión de 100 litros lo que nos brindará una amplia capacidad para trabajar sin estar perdiendo tiempo.

Por otra parte, cuenta con 3 motores que elevan una potencia de hasta 750 vatios y cuentan con un total de 3 CV cuando se está utilizando. Debido a su potencia, este compresor es ideal para poder realizar cualquier tipo de trabajo doméstico como también para talleres de pintura.

Por otra parte, este equipo funciona con cualquier tipo de dispositivo de aire comprimido, como es el caso de pistolas de pintura o llaves de impacto. Otro punto a destacar es que pose ruedas que te ayudarán a trasladarlo a donde quiera que vayas, lo cual te ahorrará trabajo y tiempo.

Compresor de aire MADER POWER TOOLS

MADER POWER TOOLS - Compresor de aire (sin aceite)...
Madeira & Madeira, Sa - Herramientas y Mejora del hogar

compresor de 100 litros mader powerEl compresor de aire MADER POWER TOOLS es uno de los más silenciosos del mercado, gracias a que trabaja con un motor monofásico eléctrico de 220V. Este equipo tiene una potencia de 2 Hp y trabaja con un flujo de aire máximo de 232 l/min a una presión máxima de 7 bares. El mismo no requiere de ningún tipo de lubricación con aceite.

En cuanto al nivel sonoro del compresor MADER POWER TOOLS es de 81 dB, lo cual es considerado un compresor bastante silencioso dentro de la categoría de compresores de 100 litros así que es recomendable para trabajos que requieren silencio. El ruido que produce este compresor, es equivalente al ruido que ejerce un secador de pelo.

El MADER POWER TOOLS cuenta con 4 ruedas que hacen que su movilidad sea más sencilla y, además, posee una base de goma que te ayuda a disminuir las vibraciones del equipo. El tamaño y peso del equipo es compacto ya que, solo pesa 48 kg que lo hace menor al peso común de los equipos de su gama.

Compresor de Aire 100 Litros Grandmaster

compresor de 100 l grandmasterEste es un equipo de gran caudal, lo cual es ideal para realizar cualquier tipo de trabajo, ya sea doméstico o profesional, tanto así que lo puedes utilizar como un compresor de aire para pintar vehículo en el taller.

Tiene un motor sumamente potente el cual es de 3 Hp que lo hace capaz de trabajar con un caudal de hasta 365 l/min con una presión de 8 bares. En cuanto su motor eléctrico, este posee una tensión de 220V y cuenta con una transmisión directa.

Por otro lado, este equipo es liviano para su gama debido a que su peso es de 56 kg y eso lo hace bastante fácil de movilizar.

Tiene un sistema de doble cilindro, lo cual posibilita que el trabajo se realice con mucha más rapidez. Otro dato importante, es que el mismo utilizar lubricación por aceite y enfriado por aire, lo que lo hace un equipo con una buena durabilidad. La presión sonora de este compresor es de 72/94 dB.

Fiac AB 100–268 M

Fiac AB 100-268 M - Compresor de aire con...
Fiac - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire 100 litros fiacEste compresor cuenta con una transmisión de correa, la cual viene provista de un gran tanque de 100 litros. La Fiac AB 100–268 M viene con una unidad de bombeo de doble etapa, tiene cilindros de hierro fundido en color negro. Además, posee pistones de aluminio que trabajan con un baño de aceite.

Permite una reducción del ruido considerable y de temperatura cuando se trabaja a baja velocidad. Además, tiene un colector de refrigeración montado en la parte de la cabeza que es la que ayuda a que la temperatura disminuya

Cuenta con una carcasa de una sola pieza que está completamente patentada por FIAC, esta se encarga de eliminar cualquier riesgo de fuga de lubricante.

No requiere continuamente el reemplazo de aceite. Cuenta con un motor monofásico de 2 Hp, esto posibilita garantizar una larga vida de servicio del equipo. No tiene mucho desgaste de partes mecánicas ya que solo tiene 1.240 revoluciones por minuto.

Otras alternativas de compresores de 100 litros

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores compresores de aire de 100 litros
Author Rating
51star1star1star1star1star