Compresores de 24 / 25 litros: Los 5 mejores del 2019 – Guía de Compra

compresor aire 24 l cevik

Como podemos imaginar, existen diversos tipos de compresores, cada uno de ellos pueden usarse para una gran variedad de labores dependiendo de sus características. En este caso, nos centraremos en los compresores de 24 y 25 litros.

¿Qué compresor de aire de 24 / 25 litros comprar? Los 5 mejores en calidad / precio

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores de 24 / 25 litros explicando las características y ventajas de cada uno.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!

Einhell TC-AC 190/24

Rebajas
Einhell TE-AC 270/24/10 - Compresor de Aire (1.8...
Einhell - Herramientas y hardware

compresor 24 litros einhellEste equipo posee una gran versatilidad, contando con unas dimensiones muy compactas, las cuales pueden ser usadas para múltiples operaciones de aire comprimido.

Hay que indicar que, el mismo tiene una presión de trabajo regulable, la cual se puede ajustar fácilmente y con una gran precisión, haciendo uso del reductor de presión. Siendo indicado por un manómetro.

Entre otras características a destacar tenemos que:

  • Su lubricación es por aceite segura.
  • Alimentación eléctrica de 220-240 V|50 Hz.
  • Grandes indicadores de presión fácilmente legibles.
  • Depósito de 24 L que ofrece reservas de aire suficiente.
  • Movilidad por ruedas y estribos de sujeción.
  • Hasta 10 bares ajustables mediante reproductores de presión.

Con relación a sus ventajas, estas son muy variadas, por ejemplo, tiene base amortiguadora para reducir el ruido y es de fácil mantenimiento, destacando especialmente por sus múltiples aplicaciones. En cuanto a sus desventajas, solo podemos utilizarlo para tareas simples lo cual limita la forma de trabajo.

MICHELIN 9108010000 MB24

MICHELIN 9108010000 MB24, 1500 W, 230 V, azul
MICHELIN - Herramientas y Mejora del hogar

compresor 24 l michelinOtra buena opción de compresores de 24 y 25 litros es el MICHELIN MB24, este se caracteriza por tener una gran capacidad y resistencia. Siendo capaz de utilizarse en una gran variedad de tareas, incluso comerciales.

Es un excelente equipo sumamente duradero. Con relación a sus características, tenemos las siguientes;

  • Dispone de un enchufe rápido universal y tiene una cáscara redondeada.
  • Si se necesita usar una pistola de aire comprimido golpe o una pistola a de grapas esta es una excelente opción para elegir.
  • Puede usarse con taladros, amoladora, llave de impacto, llave de trinquete, pistola de chorro de arena, máquina trituradora, etc.
  • Es resistente y por ende duradero, el cual se puede tener incluso aplicaciones comerciales.

Con relación a sus ventajas tenemos que, puede utilizarse con una gran variedad de herramientas y es muy resistente. No obstante, hace mucho ruido y solo se recomienda usarse en aplicaciones simples y algunas comerciales.

Cevik Ca-Pro 25 – Compresor de 25 litros

Cevik Ca-Pro25 - Compresor Cevik Pro 25 2Hp 25L
CEVIK - Herramientas y Mejora del hogar

compresor 25 litros cevikCuando se trata de compresores de 24 y 25 litros, hay muchas opciones para elegir, cada una de ellas con características diferentes y en este caso, tenemos el Cevik Ca-Pro 25, el cual destaca bastante por tener una buena relación calidad precio. En lo que respecta a sus características estas son muy variadas, pero las principales son las siguientes:

  • Cuenta con un motor de 2 HP.
  • Tiene un cubre motor ergonómico que protege al usuario.
  • Dispone de un depósito de 25 L, así como una transmisión directa.
  • Vienen equipados con asas y ruedas que permiten hacer mucho más fácil la tarea de transportarla.

Si tenemos todo esto en cuenta podemos decir que, se trata de un tipo de compresor de calidad, con el cual podemos llevar a cabo diversas tareas. El mismo tiene como ventajas, que es de fácil transportar, duradero y tiene diversas aplicaciones.

Sin embargo, también tiene sus desventajas, la cual al igual que otros compresores es ser muy ruidosos y aparte de esto, se recomienda mayormente para uso doméstico.

Abac 4116023464 – Compresor de 24 l

Abac 4116023464 - Compresor Pole Position L20 2Hp...
ABAC - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire 24 litros abacEl Abac 4116023464 es otra buena opción para elegir entre los distintos tipos de compresores que podemos encontrar. Se trata de una excelente opción para lograr diversas tareas a nivel doméstico o comercial. Es un equipo con muchas características, donde se destacan las siguientes:

  • Direct engrasada o seco, pero no lubricada.
  • Dispone de una presión de 0a 8 bar/230 V corta formación.
  • Cuenta con un flujo de aire creado de 10m3/h máxima de 1,5HP.
  • Posee una velocidad de rotación 3400 rpm con un peso de 20 Kg.
  • Tiene una frecuencia de 50 Hz, útil para lavado con gran capacidad.

En relación a sus ventajas, estas están relacionadas con sus características, y tenemos que el mismo está bien protegido y tiene una alta capacidad de lavado.

No obstante, tiene algunas desventajas, siendo la principal el ruido que emite y solo es para uso doméstico.

Cevik Pro 24 Silenc Compresor silencioso portátil 24 litros

Compresor Silencioso 24 litros, 1.5hp portátil...
CEVIK - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire 24 l cevikTal como su nombre nos indica esta es una herramienta sumamente silenciosa, siendo una de las características más destacables que posee. Pero eso no es todo ya que, el mismo tiene un calderín para lograr almacenar el aire, siendo especialmente usado para trabajos en interior y en exteriores.

Unos claros ejemplos de su utilidad son soplar, hinchar y para la clavadora y grapadora neumática. En relación a sus características tenemos;

  • No tiene aceite.
  • Es fácil de transportar.
  • Dispone de auto lubricado.
  • Cuenta con doble salida de aire.
  • Muy silencioso solo llega a los 62 dB.

Tal como mencionamos antes, esta es una herramienta con una gran cantidad de usos, por ejemplo: soplar, hinchar y óptimo para usar clavadora y grapadoras neumáticas, siendo estas algunas de sus ventajas.

Aparte este no hace mucho ruido, en comparación con otros compresores de 24 y 25 litros. Su única desventaja es que solo se puede aplicar para trabajos sencillos.

¿Para qué tipo de trabajos se puede utilizar un compresor de 24 o 25 litros?

Con relación al uso de esta herramienta, como hemos venido mencionando a lo largo del artículo este es muy variado, sobre todo teniendo en cuenta las características del mismo, así como sus capacidades.

compresor aire 24 litros abacCentrándonos en los usos domésticos para estos equipos, podemos decir que es de aplicación simple, es decir, tareas sencillas en el hogar. Por lo general, es usado para los trabajos de bricolaje, llegando a servir para inflar los neumáticos, pintar una pared, barnizar un mueble, para usar clavadoras y para otras tareas más.

En el hogar su uso está muy bien extendido, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo actividades relacionadas con el bricolaje y donde se requiera usar de pintura. Solo basta con elegir la mejor opción para usar, como los compresores mencionados.

Recuerda que dependiendo del tipo de compresor que elijas, se pueden realizar diversos tipos de tareas ya que hay equipos para uso doméstico y otros, para uso profesional o industrial. En este último caso, hablamos de compresores mucho más grandes.

Otras alternativas de compresores de 24 / 25 litros

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores compresores 6 litros
Author Rating
51star1star1star1star1star