Compresores de aire de 50 litros: Los 5 mejores del 2019 – Guía de Compra

compresor de aire 50 litros barato profesional

Los compresores de aire son una de las herramientas más usadas ya sea en el ámbito doméstico como también en el industrial, existen muchos de estos, pero a continuación te hablaremos sobre los compresores de aire de 50 litros.

Estos compresores de aire nos permitirán contener muchísimo aire en su depósito sin la necesidad de tener que parar la maquina mientras hacemos nuestro trabajo, además estos suelen tener unos tamaños compactos y un peso que ronda los 25 a 50 kilos generalmente.

En este artículo vamos a revisar dos de los tipos más comunes: verticales y de transmisión directa que son los que se van a detallar a continuación.

¿Qué compresor de aire comprar de 50 litros?

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores de 50 litros explicando las características y ventajas de cada uno.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!

GrandMaster AG/AC-50

compresor de aire 50 litros de ofertaEste compresor de 50 litros posee dimensiones pequeñas si lo comparamos con algunas de sus competencias, a raíz de esto podemos deducir que su movilidad será óptima. Además cuenta con dos ruedas que facilitaran más aun su transporte.

En cuanto a su peso, el AG/AC-50 tiene unos 28 kilogramos y es bastante ligero. Como te lo hemos anticipado en el título del artículo, este compresor tiene un depósito con una capacidad de 50 litros, esto es más que suficiente si necesitamos trabajar continuamente con una velocidad más o menos rápida.

Siguiendo con las especificaciones técnicas podemos decir que su motor cuenta con una potencia de 2VC, el caudal de esta máquina es de 206 litros por minuto, también es importante destacar que tiene una presión máxima de 8 bares que equivalen a 116 PSI.

Al igual que muchos, este compresor de aire de transmisión directa cuenta con dos conectores de aire, gracias a esto podemos unirle herramientas, por otro lado, cuenta con el llamado filtro de aire que limpia todo su interior.

Para evitar las típicas sobrecargas, esta herramienta posee con una protección térmica como también una válvula de seguridad. En cuanto al ruido que puede proporcionar, este modelo de compresor tiene un nivel de ruido aproximado de 72 a 94 db.

compresor de aire de 50 litros grandmaster

Opiniones y ventajas de este compresor
  • Utilizado con multitud de herramientas sin decaer en ningún momento.
  • Aunque no sea de la gama de los silenciosos, el ruido no es muy grande para lo que nos ofrece.
  • Nos ha sorprendido la carga super rápida de este compresor.

Mecafer 425090

Rebajas
Mecafer 425090 - Compresor (50 L)
Mecafer - Herramientas y Mejora del hogar

Si buscas un compresor de 50 l. que te simplifique varias tareas que puedes hacer cotidianamente como: limpiar, clavar, atornillar, grapar, entre otras, este modelo es el ideal para ti sin dudas.

compresor de aire 50 litros para el hogar baratoEl Mecafer 425090 cuenta con un motor de 2 HP, un cabezal y 1 cilindro.

En cuanto a su movilidad, podemos decir que es una herramienta bastante ligera y practica ya que trae ruedas grandes y además es práctico ya que tiene incorporado un manómetro como también un regulador.

Con su capacidad de 50 litros nos ayudara a no tener que detener nuestro trabajo por lo que nos ahorrara bastante tiempo. Por otro lado viene con una presión máxima de 10 bares que será suficiente para la mayoría de las tareas que podemos realizar.

Este compresor de aire vertical tiene una fuente de alimentación eléctrica que va por cable, este último tiene una longitud exacta de 1,8 metros.

Posee un peso de 24,6 kilos (ligero) y unas dimensiones de 47 x 62 x 54 cm.

Opiniones y ventajas de este compresor
  • No utiliza aceite por lo que te olvidas del mantenimiento.
  • Un compresor de 50 litros al precio de uno de 24 litros, económico y bueno.
  • Gracias a su protección térmica te da seguridad ante posibles sobrecarga eléctricas en casa.

Einhell 4010440

Einhell 4010440 Compresor TE-AC 270/50/10 Expert,...
Einhell - Herramientas y hardware

compresor 50 litros calidad precio EinhellEste compresor de aire de 50 litros de transmisión directa es uno de los más vendidos del mercado como también uno de los más potentes que puedes encontrar, puede aguantar altísimas exigencias del usuario. Además nos asegura una extensa vida útil debido a que cuenta con lubricación por aceite y está construido con materiales de buena calidad.

Gracias al reductor que tiene incorporado, podremos llevarlo hasta los 10 bares en algunos de los trabajos que podemos realizar. Por otro lado, si necesitamos leer esta presión lo podemos hacer mediante el manómetro que posee.

El Einhell 4010440 tiene un caudal de 270 litros por minuto, una alta cantidad a comparación de otros.

Viene con dos válvulas: de anti retorno y de seguridad, estas nos garantizaran un trabajo seguro mientras lo utilizamos. Además con sus ruedas y su soporte de retención tendremos una movilidad rápida y sin complicaciones.

Si tomamos de referencia la calidad – precio, no caben dudas de que este equipo es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Por esta misma razón a la hora de ingresar a las tiendas online como Amazon, el stock de este producto se acaba rápidamente por lo que tenemos que estar atentos a las publicaciones.

mejores compresores de tornillo directos Einhell

Opiniones y ventajas de este compresor
  • Muchos usuarios llevan bastante tiempo usandolo con bastante frecuencia.
  • Diferentes herramientas como pistolas de impacto, pistolas de pintar, todo ello en ambientes con polvo y sin problemas.
  • Ya sea bricolaje, hinchar los neumáticos del coche, limpiar con aire a presión, pintar… No es tan ruidoso como otros compresores.

Daewoo DAC50D

Daewoo DAC50D - Compresor Eléctrico 1.5 HP, 240...
Daewoo Power Products - Herramientas y Mejora del hogar

mejores compresores de aire 50 litros DaewooCompresor de aire con un tanque de 50 litros de capacidad. Posee diferentes elementos que nos ayudaran en nuestras tareas como por ejemplo: 2 manómetros y 2 conectores para introducir otras herramientas que funcionen con aire comprimido.

Cuenta con una protección contra sobrecargas en el motor, además de que también puede eliminar sobrecalentamientos.

Este compresor de transmisión directa posee un diseño ideal para trasportarlo fácilmente ya que viene con dos ruedas de gran calidad que aguantaran todo su peso el cual es de 28, 5 kilogramos.

Entre otras especificaciones técnicas tenemos su caudal que es de 195 litros por minuto, por otro lado, tiene una presión de trabajo máxima de 8 bares.

Si tienes pensado utilizar este compresor para uso doméstico, uno de los puntos que te tienes que fijar es su nivel de ruido. El Daewoo DAC50D cuenta con un nivel sonoro de 95 db.

Este modelo necesita lubricación por aceite, a esto lo debemos sumar al mantenimiento que le tenemos que realizar al aparato para que su vida útil sea más extensa. Con solo ver el indicador de aceite podremos visualizar la cantidad de esta que posee nuestra máquina y si le falta o no.

Opiniones y ventajas de este compresor
  • Fantastico para trabajar con varias herramientas neumáticas que no requieran mucha potencia.
  • La marca Daewoo es reconocida por su calidad y genera mucha confianza.
  • Nivel de ruido no muy alto con 95 db.

Cevik CA-PRO50

Cevik CA-PRO50 - Monoblock Portátiles 230V-...
Cevik - Herramientas y Mejora del hogar

compresor de aire 50 litros barato profesionalSobre este compresor podemos decir varias cosas. Primero que nada, su marca, Cevik es una de las principales compañías en la fabricación de compresores. No caben dudas que la calidad de los equipos de esta empresa superan ampliamente a todas las demás es por ello que el Cevik-CA-PRO50 es uno de los compresores más vendidos.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos decir que tiene un peso aproximado de 30,3 kilogramos, un peso normal para el estilo de compresor que es. Por el lado de sus dimensiones, las mismas son 71,5 x 63 x 32,4 cm.

Al igual que todos los productos que te hemos mencionado en este artículo, esta máquina tiene un deposito con capacidad hasta 50 litros ¿Qué tiene de bueno esto? Esta ventaja nos beneficiará a la hora de trabajar varias horas seguidas sin tener que apagar el compresor, esto se debe a que puede tener grandes cantidades de aire dentro.

Otro dato interesante sobre el Cevik CA-PRO50 es que tiene un caudal 205 litros por minuto, una presión de trabajo máxima de 8 bares una medida normal para los compresores de aire de transmisión directa. Por ultimo tienes que saber que tiene un motor de 2.5 HP.

Opiniones y ventajas de este compresor
  • Fantastico para cualquier tipo de trabajo que tengas que realizar gracias a sus 2,5 cv de potencia.
  • Muy bueno para trabajar con herramientas neumáticas que requieran una potencia media.
  • Es un poco pesado, pero si le quieres usar en un ámbito más profesional sin lugar a dudas es la mejor elección.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores compresores de aire de 50 litros
Author Rating
51star1star1star1star1star