Compresores de 6 litros: Los 5 mejores del 2019 – Guía de Compra

mejores compresores de 6 litros

Comprar compresores de aire de 6 litros es una buena idea siempre que queramos realizar una diversa cantidad de tareas en el hogar, ten en cuenta que, esta es una máquina que nos permite desplazar ciertos tipos de fluidos llamados compresibles, algunos ejemplos de estos son: los gases y los vapores.

Son herramientas muy usadas en diversos campos, incluso en el hogar, sobre todo para tareas con herramientas neumáticas como grapadoras, clavadoras, lijadoras y más.

¿Qué compresor de aire de 6 litros comprar? Los 5 mejores en calidad / precio

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores de 6 litros explicando las características y ventajas de cada uno.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!

Einhell TH-AC 190/6 OF

Rebajas
Einhell TH-AC 190/6 OF - Compresor de aire, 8 bar,...
Einhell - Herramientas y hardware

compresor de 6 l einhellEl primer compresor de 6 litros del que hablaremos es el de Einhell TH-AC 190/6 OF, el cual tiene como características principales ser móvil y compacto. Se trata de un equipo con el cual se pueden llevar a cabo, de forma rápida y óptima, trabajos sencillos con aire comprimido en el hogar, jardín y garaje o camping.

Entre otras características principales encontramos:

  • Válvula de seguridad.
  • Práctico enrollado del cable.
  • Pie de apoyo con función de ventosa.
  • Tiene un depósito de aire comprimido.
  • Cuenta con un motor sin aceite y sin mantenimiento.
  • Manómetro y rápido acoplamiento para la presión de trabajo regulado.
  • Dispone de varias aplicaciones de hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión.

Cabe destacar que esta herramienta tiene varias ventajas, por ejemplo: es muy versátil y polivalente, además, tiene una buena potencia y flujo. Sin embargo, tiene una desventaja, que es ser muy ruidoso por lo que si se utiliza en un espacio cerrado se debe usar protector para los oídos.

Michelin CA-MBL6 – compresor de 6 l

Michelin CA-MBL6 - Compresor 6 lt. 8 BAR 33/litros...
Michelin - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire 6 litros michelinEl Michelin CA-MBL6 es uno de los mejores compresores de 6 litros que podemos adquirir en el mercado, el cual es elaborado por Michelin, principal fabricante a nivel mundial de neumáticos. Con esto queremos hacer referencia que se trata de una marca comprometida con desarrollar productos de calidad y duraderos, algunas de sus características son:

  • Autolubricado.
  • Topes antigolpes.
  • Dos manómetros.
  • Interruptor on-off.
  • Manilla ergonómica.
  • Regulador de presión.
  • Salida de aire universal.

Con todo esto en mente podemos decir que, es un producto de calidad, que puede usarse para distintas tareas y, además, cuenta con varias ventajas como ser pequeño y, por ende, manejable ya que se puede tener en cualquier lado, como en el trastero o garaje.

Aparte tiene la capacidad de talonar ruedas de mtb. La única desventaja que podemos mencionar sobre este equipo, es que no viene con accesorios, lo que quiere decir, que hay que comprarlos por separado.

Stanley DST 100/8/6 – Compresor de 6 litros silencioso

Rebajas
Stanley DST 100/8/6 - Compresor silencioso (59 dB)
Stanley - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire 6 l stanleyEl Stanley DST 100/8/6 es otra buena opción entre compresores que existe y como su nombre nos indica es muy silencioso, siendo esta una de sus principales características. Por otro lado, fue desarrollado para que se pudieran llevar a cabo trabajos de casa, como aplicaciones de hobby en el garaje y para los artesanos, entre sus características tenemos las siguientes:

  • Potencia de 1 HP.
  • Depósito de 6 litros.
  • Compresor no lubricado.
  • Interruptor de encendido y apagado.
  • Es silencioso, puede llegar a los 59 dB.
  • Posee una cubierta de plástico resistente para proteger el compresor.
  • Tiene un panel de control con manómetro que es fácil de entender.

Dejando un poco de lado sus características, mencionaremos algunas de las ventajas de este aparato. En primer lugar, como mencionamos, es muy silencioso y posee un potencial aceptable.

Sin embargo, tiene una desventaja y es que no es completamente silencioso, aunque si lo comparamos con otro equipo de su gama la intensidad del sonido es menor.

Dewalt DPC6MRC-QS compresor de 6 litros sin aceite y portátil

Rebajas
Dewalt DPC6MRC-QS Compresor de 6L sin aceite y...
Dewalt - Herramientas y Mejora del hogar

compresor 6 litros dewaltSi quieres comprar un buen compresor, nuestra recomendación es que le des un vistazo a esta excelente opción, la cual destaca por todo lo que puede hacer. Es un excelente equipo para trabajar en la calle y, sobre todo, si vas a utilizar pistolas neumáticas. Destacando bastante por sus múltiples características que son las siguientes:

  • Es robusto.
  • Tiene una buena durabilidad.
  • Cuenta con accesorios de DeWalt.
  • Posee una manga para aire 5 metros.
  • Dispone de un cable para la electricidad de unos 2 metros.
  • No necesita aceite y fácil de transportar, es decir, es portátil.
  • Este desarrollado para los profesionales y las altas demandas.

Con relación a sus ventajas estas son muy claras, ya que no es difícil de manejar, tiene sus accesorios, es duradero y tiene una gran potencia. La única desventaja que posee es que trabaja mejor cuando se usa una pistola neumática por todo lo demás es una excelente opción.

Cevik Compresor Monoblock Pro 7

mejores compresores de 6 litrosPor último, tenemos un compresor de 6 litros desarrollado por profesionales en el área y por una marca prestigiosa por lo que es un producto de calidad. Se trata de una excelente opción para trabajos de bricolajes, donde se necesite soplar, usar clavadora y poco más. Entre sus características principales tenemos:

  • Cuenta con salida universal.
  • Tiene carcasa y asa ergonómica.
  • Es autolubricador y no precisa mantenimiento.
  • Incluye 4 sinemblock para evitar el movimiento del compresor.
  • Posee dos manómetros con el cual se pueden regular la presión.

Este es un excelente compresor con el que podemos hacer una gran cantidad de tareas, sobre todo aquellas que estén relacionadas con el bricolaje. Sus principales ventajas son: no es están ruidoso como otros compresores, es relativamente fácil de transportar y se gradúa muy bien.

Como desventaja, no se recomienda para uso profesional por lo que no es un compresor que te encontrarías en un taller de coches. Si lo quieres para soplar, usar clavadora y otras actividades relacionadas a estas es una de las mejores opciones en compresor de 6 litros a elegir.

¿Para qué tipo de trabajos se puede utilizar un compresor de 6 litros?

Los trabajos que se pueden hacer con estos compresores son muy variados. Por ejemplo se pueden usar para inflar neumáticos de vehículos, motocicletas o cualquier otro artículo inflable, dependiendo de las características y capacidad del compresor.

Al mismo tiempo puede ser utilizado en jardines y otras zonas del hogar, como una herramienta para la limpieza, también, algunas personas lo usan para el mantenimiento y limpieza en otras herramientas. Además, sirve para aplicar pintura y barniz en piezas o en paredes.

compresor 6 litros cevik

Es una herramienta que se pueden aplicar en una gran cantidad de áreas, no solo en el hogar, sino en otras instalaciones. Hay que mencionar que, estos equipos son muy eficaces sobre todo cuando se trata de pintar, área donde es muy común verla por su gran facilidad de uso.

Para la limpieza también son utilizados los compresores de 6 Litros, con esto hacemos referencia a deshacernos de aquellos elementos que sean considerados como desechos. En este caso, su uso es muy fácil ya que, solo debes activar el mecanismo y despejar el área. Si tenemos esto en cuenta, se trata de una excelente herramienta, tanto para tareas simples como limpieza, para clavadoras, como herramienta neumática, etc.

Otras alternativas de compresores de 6 litros

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores compresores 6 litros
Author Rating
51star1star1star1star1star