Mejores compresores de aire Einhell del 2019

compresores de la marca einhell

Los compresores de aire Einhell son uno de los mejores que existen hoy en día en el mercado, por lo que sí estás buscando comprar un compresor de aire y no sabes cual elegir, esta es una de las marcas líder en el sector de compresores de aire.

Se trata de una empresa de origen alemán que desarrolla equipos tecnológicos para todo el mundo.

Su historia comienza en 1964, exactamente un 2 de junio cuando Josef Thannhuber fundó la empresa, poco a poco fue tomando importancia dentro del mercado y pasado un tiempo se expandió por todo mundo entregando sus productos de gran calidad. En la actualidad cuentan con más de 1400 empleados que trabajan plenamente.

A continuación te dejamos con los mejores compresores de aire Einhell del mercado.

TOP 5 mejores compresores de la marca Einhell

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores Einhell explicando las características, las ventajas y desventajas de cada uno.

Einhell TH-AC 190/6, pequeño y practico para llevar

Rebajas
Einhell TH-AC 190/6 OF - Compresor de aire, 8 bar,...
Einhell - Herramientas y hardware

Si estás buscando un compresor que sea pequeño y práctico para llevar, sin dudas el TH-AC 190/6 es tu producto a elegir. Construido con dimensiones intermedias y con una potencia más que suficiente para todas las tareas que podemos realizar con un compresor. Si estás interesado en comprarlo aquí abajo te dejaremos sus especificaciones.

  • Las dimensiones de este modelo son: 35.2 x 31.2 x 36.5 cm y pesa aproximadamente unos 24 kilos.
  • Por otro lado, tiene una fuente de alimentación eléctrica con cable y su voltaje es de unos 230 voltios.
  • Una de las características especiales que posee es que viene incluido con un interruptor con el cual podemos encender o apagar el equipo.
  • Para terminar con sus especificaciones técnicas podemos comentarte que tiene una potencia eléctrica de 1100 vatios y una presión máxima de 8 bares como la mayoría de los compresores que existen.
  • Algunas ventajas que tiene este compresor de aire es que su tamaño nos permitirá llevarlo de un lado a otro y más si trabajamos con el mismo.
  • Este modelo cumple todas las necesidades que una persona normal tiene, es decir, si eres un profesional sinceramente no te va a servir pero la mayoría de personas suelen usar este modelo para cosas simples como inflar el neumático de tu coche, el de la bicicleta, o llenar de aire colchones inflables por ejemplo, además de permitir limpiar con aire comprimido y pintar.
  • Por último, posee patas ventosas ¿Qué significa esto? Con este término queremos referirnos sus patas no rayas el suelo de tu hogar o inclusive si estamos en un lugar que hay una pendiente no se moverá.
¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Teníamos dudas sobre si este compresor, que está pensado para uso doméstico, tendría suficiente potencia o se necesitaría un poco más pero tras probarlo nos dimos cuenta que cumple con creces.
  • Tiene pesión de sobra para limpiar herramientas, barro de zapatos, inflar las ruedas del coche, colchones, flotadores …
  • Lo puedes llevar a cualquier parte fácilmente.

Einhell 4010460, para uso doméstico y semiprofesional

Einhell 4010460 Compresor expert, 1500 W, 230 V,...
Einhell - Herramientas y hardware

El Einhell 4010460 es un compresor de buena calidad, posee una vida útil larga por lo que si lo compramos estaremos haciendo una buena inversión a largo plazo.

  • La potencia del motor es de unos 1500 W (watts) y la velocidad del mismo es de 2850 rpm (revoluciones por minuto).
  • Posee un tanque que puede contener hasta 24 litros de reserva de aire.
  • Contiene un grifo de drenaje con la función de que el mantenimiento sea mucho más efectivo, además este modelo de compresor está equipado con una válvula de no retorno y otra de seguridad.
  • En cuanto a su movilidad, el Einhell 4010460 cuenta con ruedas y un acoplamiento para poderlo agarrar. Además, posee patas amortiguadoras lo cual le dará mucha más firmeza al compresor.
  • En cuanto a la presión máxima de este modelo, al igual que la mayoría tiene 8 bares.
  • Entre sus usos hay que destacar el inflado de ruedas, la limpieza con aire y pintar piezas.
¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Tiene un precio muy económico y ofrece muy buen resultado.
  • La batería se carga en muy poco tiempo, es fácil de llevar de un sitio a otro, y las distintas herramientas utilizadas se acomplan pefectamente.
  • Probado con una pistola de clavos, otra para pintar y otra de aire para soplar y realizar limpieza de maquinaria.

Einhell TH-AC 200/24, no te preocupes por el aceite

Este modelo de Einhell funciona sin lubricación oleosa por lo que no necesitaremos colocarle aceite continuamente y podremos llevarlo a donde sea sin preocuparnos que se derrame este líquido.

  • Sobre sus características técnicas, podemos decir que tiene una potencia de 1100 W y una presión máxima de 8 bares al igual que la mayoría.
  • Su potencia de aspiración es de 140 L/min siendo demasiado para el tamaño del producto ya que al ser un aparato pequeño muchas personas pensarán que no cuenta con mucha potencia pero es todo lo contrario.
  • Este compresor cuenta con un manómetro que nos ayudara a reducir la presión que existe en la caldera, esto regulará continuamente la presión desde 0 a 8 bares.
  • Por otro lado tenemos el tanque que tiene una dimensión de 24 litros, lo que nos vendrá demasiado bien ya que tendremos muchas reservas de aire sin tener que reiniciar su motor.
  • En cuanto a su movilidad, dentro de la compañía Einhell el TH-AC 200/24 es uno de los más livianos que existe ya que su peso de 19 kilos, está diseñado con dos ruedas grandes y una barra que nos permitirá moverlo con suma tranquilidad.
  • Al igual que el modelo anterior, el Einhell TH-AC 200/24 contiene una válvula de seguridad y de no retorno, estas dos funcionan gracias a una llave de drenaje que se utiliza para quitar todo el aire que quedo en el tanque. También contiene un sistema de antivibración debido a que sus ruedas son de gomas ya que con este producto podrán eliminar toda vibración que surge al utilizar el aparato y además reducir notablemente el ruido que puede ocasionar.
  • Sus utilizaciones abarcan: pintado, limpieza con aire, inflado de neumáticos, clavar, grapar, entre otras cosas.
¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Para todo aquel que quiera un compresor para uso doméstico y que ocupe poco espacio, este compresor es una buenísima opción.
  • No es muy grande, es fácil de llevar y tiene suficiente capacidad y presión para prácticamente cualquier trabajo que nos surja en casa.
  • Ya sea bricolaje, hinchar los neumáticos del coche, limpiar con aire a presión, pintar… No es tan ruidoso como otros compresores.

Einhell TH-AC 240/50/10, el compresor vertical

Rebajas
Einhell TH-AC 240/50/10 OF Compresor vertical,...
Einhell - Herramientas y Mejora del hogar

Si quieres comprar un compresor de aire, entre tu catalogo tiene que entrar el TH-AC 240/50/10 ya que es un modelo muy versátil que nos servirá para una larga lista de trabajo y además por el fácil uso que posee.

  • Entre las características que posee este modelo de compresor, el tema del motor es muy importante ya que no lleva aceite por lo que nos ahorraremos de hacerle la lubricación necesaria que requieren algunos tipos de compresores. Con esto sin dudas facilitaremos en gran medida el mantenimiento del producto.
  • En cuanto a la potencia de este producto podemos decirte que es de 1500 W lo cual es alta por lo que brindara una gran rendimiento y agiliza las tareas que realicemos con él
  • Sobre la potencia de su presión, este producto posee un controlador de fuerza que realiza el trabajo de reducir la presión y lograr mantener al compresor en un límite de presión de 10 bares.
  • Por el lado de su movilidad, este aparato cuenta con ruedas que facilitan su traslado. Hay que tener en cuenta que este producto tiene un peso aproximado de uno 23 kilogramos pero gracias a que tiene incorporado dos ruedas y una barra para sujetarlo su movilización se hará más fácil.
  • Posee un tanque que puede contener hasta 50 litros, con esto se garantiza de tener un enorme lugar para el aire comprimido. Por último, su caudal de aire por minutos es de 107 L.
  • Entre sus utilizaciones más destacadas se encuentran la del inflado de neumáticos de autos, de bicicletas, colchones inflables, pintar superficies pequeñas y limpieza con aire comprimido.
¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Muchos usuarios llevan bastante tiempo usandolo con bastante frecuencia.
  • Diferentes herramientas como pistolas de impacto, pistolas de pintar, todo ello en ambientes con polvo y sin problemas.
  • Desde hace 3 años sigue funcioanando como el primer día.

Sin dudas, estos 4 compresores Einhell que te hemos mencionado son útiles para cualquier persona que quiera realizar trabajos no profesionales. Además si tienes dudas de adquirir algunos de estos puedes buscar y visitar las opiniones de las personas que los han comprado.

Otros compresores de aire interesantes de la marca Einhell