Mejores compresores eléctricos del 2019 – Guía de Compra

compresor electico KY

Los compresores de aire eléctricos son unos instrumentos muy útiles para tareas cotidianaes en el hogar. Ya sea que los utilices para inflar las ruedas o para hinchar el colchón de manera eficiente, es sin lugar a dudas una indumentaria que no puedes dejar de comprar.

Hoy en día existen muchos tipos de compresores de aire eléctricos en el mercado, haciendo más difícil encontrar aquél que se adapte a tus necesidades. Por tal motivo, conviene conocer cuál compresor de aire eléctrico comprar, descubriendo sin problema alguno los mejores compresores del mercado. ¿Te animas a conocerlos?

TOP 5 mejores compresores eléctricos

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores eléctricos explicando las características, las ventajas y desventajas de cada uno.

Compresor de aire eléctrico portátil KYG

Pensado para facilitar el traslado del compresor, se tiene este modelo de la marca KYG, el cual incorpora una interactiva pantalla LCD para configurar el compresor tanto como lo requieras. Su bomba eléctrica tiene cuatro unidades de medición para facilitar la interpretación y calibración del compresor, pudiendo pre-sintonizar la presión más deseada y, además, apagarse automáticamente cuando este valor sea alcanzado.

caracerisitcas compresor electrico KY

Gran parte de las ventajas del compresor de aire eléctrico KYG portátil radican en su calidad en cuanto a materiales se refiere, pudiendo encontrar que cuenta con un motor hecho de cobre que mejora el rendimiento y reduce el consumo de energía, prolongando así la vida útil de la máquina, además de tener una manguera de aire con extremos de cobre para evitar que la misma se caiga accidentalmente cuando se está utilizando.

compresor electico KYSi a ello le sumamos su batería de 2000 mAh para usar de manera autónoma y su capacidad de cargar productos digitales, entonces terminamos obteniendo un compresor de aire funcional y económico para comprar inmediatamente.

La única desventaja que pudiese tener esta maquinaria es que la misma no compite (ni de lejos) con la potencia y fuerza que un compresor grande y corriente pudiera otorgarte. Sin embargo, para pequeños y puntuales trabajos es más que recomendable.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Se puede regular para que cuando llegue a la presión deseada se pare.
  • Tiene una luz auxiliar que viene perfecta para los trabajos por la noche.
  • Viene con un maletín perfecto para llevar en el coche y diferentes boquillas para inflar balones, ruedas ... compra muy recomendable.

Compresor de aire para coche AUTLEAD C5

Uno de los compresores eléctricos más rápidos que encontrarás es sin duda el compresor de AUTLEAD C5, pensado especialmente para coches que necesiten una asistencia rápida de aire comprimido. Más que un compresor de aire, es un inflador excepcional que goza con ventajas inigualables tales como:

  • Capacidad de inflar un neumático de plano a 30 PSI en menos de 2 minutos, pudiendo variar dependiendo del tamaño del neumático.
  • Una potencia máxima de 120W, perjudicando de manera muy reducida tanto la batería del vehículo como al medio ambiente.
  • Incluye 3 modos diferentes de luces LED, pudiendo utilizar este compresor inclusive por las noches.
  • Cuenta con un cable de alimentación de 10 pies y 1.5 pies de aire, además de contar con una bomba de mini compresor que funciona para inflar cualquier tipo de neumático.
  • Mantiene una buena relación calidad/precio, siendo uno de los compresores eléctricos más económicos que podrás encontrar.

mejor compresor electrico

Si se compara con el primer compresor eléctrico antes mencionado, este sin duda resalta por ser un tanto más grande, aunque su uso sea más que recomendado para el automóvil y no para otros usos de un compresor eléctrico, pudiendo ser esta la mayor desventaja de este compresor o inflador de aire.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Muy fácil de usar, muy cómodo y super eficiente.
  • Llevarlo en el coche junto a un kit de reparación de neumáticos es muy recomendable.
  • El cable es bastante largo y llega a todas las ruedas, además tiene un hueco para guardarlo muy práctico.

Mini compresor de aire portátil Oasser

Hecho con los mejores materiales que se pueden utilizar para crear un compresor, se cuenta con esta máquina hecha por la marca Oasser, caracterizada por contar con beneficios tales como:

  • Una batería de litio incorporada, con una bomba eléctrica recargable que puede inflar en casos de emergencia.
  • Medidor de presión digital LCD que cuenta con retroiluminación, consiguiendo una presión máxima de hasta 150 PSI, perfecta para las bicicletas, coches y motocicletas por igual.
  • Cuenta con 4 tipos de valores unitarios y un tamaño muy reducido, lo cual hace de este el compresor eléctrico más pequeño y funcional del mercado.
  • Posee una pantalla LCD digital que facilita el uso del artefacto tanto de día como de noche.

Puesto que es un compresor de aire propio de Oasser, está de más decir que el compresor de aire cuenta con una garantía de 24 meses, viniendo con diferentes boquillas para su uso y con un diseño elegante y extraordinario para cualquier ocasión.

inflador electrico oaser

La única desventaja aparente de este compresor de aire eléctrico es que el mismo, al ser muy pequeño, no cuenta con tanta potencia y fuerza como cualquier tipo de compresor convencional, durando un tiempo por demás reducido en cuanto a carga se refiere.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Muy recomendable, te evitas ir a la gasolinera para tener que inflar la rueda de la bici o el coche.
  • Tan pequeño que cabe una mano e incopora luces led para la noche.
  • Con su sistema automático de stop le indicas la presión y él solo se para, muy recomendable.

Compresor eléctrico portátil tipo pistola Oasser

De la misma marca que el modelo anterior se encuentra este otro compresor portátil apto tanto para coches como bicicletas y motos. Si buscas comprar un compresor que sea cómodo al utilizar y por demás potente y rápido, entonces esta puede que sea la mejor opción que tienes.

Las ventajas que te brinda esta maquinaria para inflar de manera autónoma son las siguientes:

  • Una batería de 2200 mAh capaz de darte mucha más autonomía eléctrica que cualquier compresor a base de electricidad ordinario.
  • Tiene una batería desmontable para mayor libertad de uso con el compresor. Además, la presión máxima de inflado que ofrece es de aproximadamente 130 PSI.
  • Cuenta con tres unidades de medición que son: PSI, BAR y Kg/cm2, incorporando también una base para conectar la maquinaria al vehículo mediante un cable de entrada de 12V.
  • Incorpora también una bolsa para transportar el compresor, guantes de protección, y un medidor de presión digital LCD con retroiluminación, para poder usar el compresor incluso de noche.

hinchador electrico pistola oasser

Compra este compresor de aire eléctrico si gustas de algo portátil, fácil de utilizar y, por supuesto, seguro. No se recomienda utilizar este compresor para inflar neumáticos de camión, siendo este la única desventaja aparente del producto.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Tiene la suficiente fuerza para inflar las ruedas de una furgoneta, las infló a 3kg sin problemas.
  • Producto sorprendente, se puede inflar las ruedas sin necesidad conectarlo a la corriente.
  • La rosca para la válvula va fenomenal, se quita perfectamente y no pierde aire.

Compresor eléctrico importado de Alemania Ryobi R181-0

Rebajas
Ryobi R18I-0 - Compresor eléctrico [Importado de...
Ryobi - Herramientas y Mejora del hogar

Finalizando con lo mejor de lo mejor en cuanto a compresores eléctricos se refiere, se cuenta con esta versión alemana de la marca Ryobi: El R181-0. El mismo, viene en dos vibrantes colores que puedes escoger (verde y negro), contando con una agarradera que facilita su uso constante al implementarlo. Sus otras ventajas y características son:

  • Un peso promedio de 1.3 kilogramos, lo cual hace de este compresor un tanto más ligero que la medida.
  • Una presión máxima de hasta 150 PSI.
  • Unas dimensiones promedio de 27 x 21 x 17 cm, lo cual hace de este producto algo práctico en su uso e implementación.
  • Una tensión de batería de 18 V.

De todos los compresores eléctricos hasta ahora mencionados, este es por lejos el más potente y sencillo, lo cual contrasta muchísimo por las dimensiones que posee, las cuales son un poco más grande que los anteriores compresores mencionados. Aun así, si no deseas complicarte la vida en cuanto a inflar un neumático o inyectar aire se refiere, esta es tu mejor opción.

compresores electricos baratos

La desventaja que posee el Ryobi R181-0 es que el mismo no incluye la batería, teniendo que comprar esta aparte y aumentar el precio de la maquinaria.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • No solo es capaz de inflar con buena potencia, además posee un botón para desinflar. Algo que no muchos compresores tienen.
  • No es el clásico compresor de alimentacion a 12 voltios para enchufarlo en el coche. Es mucho mejor y más robusto.
  • Rápido, potente y no se calienta. Te pone la presión que marqués en la pantalla. Es menos económico pero la calidad merece la pena.

¿Qué tipos de trabajos se pueden realizar con estos compresores?

  • Inflar los neumáticos de los coches: La mayoría de los compresores mencionados (por no decir todos) son comprados para los coches, de forma tal que pueda ser mucho más sencillo inflar un neumático cuanto esté se encuentre falto de aire.
  • Pintar en el hogar: Los compresores de aire eléctricos también son utilizados para pintar en el hogar, ya sea de manera artística o práctica. En este caso, los compresores anteriormente mencionados suelen ser implementados para pintar pequeñas regiones donde se desea un acabado preciso y más estético.
  • Para utilizar herramientas neumáticas: Existe el caso de que se cuenten con herramientas particulares que funcionen de manera neumática, pudiendo incorporar estas mismas al compresor y así mejorar su funcionamiento. El martillo cincelador neumático es la herramienta más comprada y utilizada junto a un compresor.
  • Limpiar exteriores e interiores: La limpieza también es uno de los usos típicos que se le da a un compresor eléctrico, haciendo mucho más fácil que se retire el polvo de los lugares donde la escoba no puede llegar. También es perfecto para limpiar las herramientas y el lugar de trabajo de una forma divertida y rápida.
  • Aplicar barniz: Aunque funciona de manera similar que la aplicación de pintura, el barniz se coloca como un uso aparte ya que el mismo puede servir no tanto para pintar, sino para cuidar los artefactos que lo ameriten. Hay que recordar que para barnizar con un compresor de aire eléctrico es necesario contar con los respectivos artefactos de seguridad como los guantes, lentes de seguridad y mascarilla.

¿Ya sabes cómo utilizar los compresores de aire eléctricos que se han mencionado con anterioridad?

¿Qué tener en cuenta al comprar un compresor eléctrico?

  • Portabilidad: Este aspecto va directamente de la mano con el manejo que le puedas dar al compresor eléctrico. Tendrás que sopesar si el mismo es ligero y fácil de utilizar, siendo lo suficientemente funcional para utilizarlo de la forma en que lo necesitas. De esta forma, podrás determinar si la portabilidad del compresor eléctrico es la adecuada o no.
  • Potencia: Este aspecto va relacionado con la capacidad de trabajo que tiene el compresor, siendo esta medida en HP o CV, que representa los caballos de fuerza de la indumentaria. Generalmente se utilizan los kilovatios para medirlos y esto mismo te demuestra lo fuerte que puede llegar a ser este compresor.
  • Duración de la batería: La autonomía de un compresor eléctrico es fundamental para determinar si el mismo es útil o no. Comprueba si la batería dura lo suficiente para que puedas utilizarlo con total calma y de la manera más acertada.
  • Parada automática: Este factor no lo incluyen muchos compresores y se centra en la estabilidad en cuanto a presión se refiere. Si quieres que el compresor se mantenga en una presión constante durante todo el momento en que estés utilizando el mismo, entonces debes considerar la parada automática que te permitirá mantener esta presión balanceada.

Con todo esto, no queda más que comprar el mejor compresor de aire eléctrico que encuentres, pudiendo conseguir ofertas increíbles entre estas y demás marcas y modelos de compresores. ¿Qué esperas para comprar tu compresor ideal?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compresores de aire eléctricos
Author Rating
51star1star1star1star1star