Mejores compresores de correa del 2019 – Guía de Compra

compresor de correa barato

Los compresores de aire por correa son unos de los más demandados en el ambito profesional ya que su uso es recomendado para tareas exigentes y usos prolongados en el tiempo que se realizan por ejemplo en talleres o fábricas.

Estos compresores están diseñado con un motor y un tanque, los cuales son los encargados de empezar a almacenar el aire. Seguramente te estarás preguntando ¿Cuál es la diferencia de este compresor con los otros?

Este tipo se diferencia de otros en que para poder comprimir el aire lo hace en dos fases: en primer lugar tenemos la aspiración y la otra es la compresión. Al tomar aire del exterior, las correas hacen un rendimiento óptimo y su vida útil se alarga.

TOP 5 mejores compresores de aire con correa

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores de aire con correa explicando las características, las ventajas y desventajas de cada uno.

Compresor de correa Cevik AB100/3M

Compresor Cevik AB100/3M
CEVIK - Varios

Este compresor de correa es de uso profesional, tiene un peso de 64 kilos por lo que su movilización puede complicarse un poco por lo que lo recomendable es dejarlo en un lugar fijo, de igual forma cuenta ruedas que pueden facilitar un poco este proceso.

compresor de correa cevik AB100Tiene un diseño bastante compacto y robusto, además, posee un cabezal de aleación que está hecho de aluminio con dos cilindros.

Este compresor de trasmisión por correa posee un motor eléctrico de 3 HP con protección térmica. Por otro lado, el Cevik AB100/3M tiene incluido presostato para facilitar el arranque y parada del motor.

Como ya sabrás estas maquinarias están diseñadas para la utilización de trabajos grandes, es decir, profesionales, por esto mismo puede hacer 335 litros/minutos, podrás trabajar con cualquier herramienta neumática.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Gracias a su protección térmica lo protegerás de posibles sobrecargas.
  • 3 cavallos de potencia y un caudal de 335 litros por minuto te garantizan poder realizar cualquier trabajo.
  • La marca Cevik siempre suele garantizar calidad.

Compresor de 100 litros MADER

Este compresor de transmisión por correa funciona con aceite al igual que la gran mayoría de su estilo y tiene una potencia de unos 2850 rpm.

comrpesor de aire por correa MAIDERTiene un caudal de aire de unos 224 litros/minutos, algo menos potente que el anterior. Además cuenta con un presión máxima de unos 8 bares y un voltaje de 230 V.

Esto hace que el equipo sea potente y pueda realizar casi todas las tareas que le propongas. Este compresor Mader puede quedarse algo corto con los trabajos que necesiten mucho caudal de aire, pero debido a su capacidad de calderín se pueden hacer trabajos de larga duración.

Su movilidad es bastante buena ya que cuenta con ruedas las cuales son bastantes resistentes, para las personas que les interesa el ruido que puede llegar a realizar te podemos comentar que el mismo tiene un promedio de 97 db, el ruido normal para estos tipos de compresores.

La dimensión de este producto es de 770 x 1080 x 420 mm y tiene un peso de 65 kilos.

Para concluir, lo más destacado de este compresor es que tiene un tanque sumamente grande ya que su capacidad es de 100 Litros.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Con sus 100 litros de capacidad podrás hacer trabajos durante un largo periodo tiempo sin parar.
  • Optimo para trabajos de exigencia media.
  • El peso es bajo para la capacidad del tanque.

Compresor Pintuc BNDC504FNM932A

Rebajas
PINTUC BNDC504FNM932A Compresor de Transmisión...
Fna Spa - Herramientas y Mejora del hogar

Este modelo de compresor posee una fuente de alimentación que se realiza por medio del típico cable de electricidad.

compresor de correa pintucTrae lubricación con aceite por lo que si quieres moverlo deberás tener en cuenta que este líquido puede demarrarse en el momento que lo quieras trasladar.

Por otra parte tiene un tanque el cual posee una capacidad de 50 litros por lo que es más que suficiente en la gran cantidad de tareas que puedes emplear con este aparato. Además este equipo tiene una potencia de 3 CV.

Otros datos que te pueden interesar son los siguientes: tiene una presión máxima de 10 bares, y puede realizar hasta 356 litros/minutos.

El Pintuc FVDC504FNM434A tiene la característica de que pesa 39 kilos por lo que es uno de los de menor peso a comparación de los otros equipos y tiene una dimensión de 87 x 35 x 71 cm.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Solamente pesa 39 kilos por lo que es relativamente fácil de llevar.
  • Con su caudal de aire de 356 litros por minuto y su presión máxima de 10 bares es uno de los más potente de esta lista.
  • Fabricado por la marca italiana Fini que inspira gran confianza.

Compresor de correa Dari by Pintuc BMDC404FDR677A

Dari by Pintuc BMDC404FDR677A Compresor...
Fna Spa - Herramientas y Mejora del hogar

Entre los tipos de compresores de trasmisión por correa, uno de los que se destaca en el mercado es el Pintuc BMDC404FDR677A el cual tiene un tanque que posee una capacidad de 50 litros.

Cuenta con una potencia de 2 CV, tiene 230 V y la capacidad de tirar 215 litros/minutos, por lo que no es tan potente como otros compresores mencionados y puede que para algunas herramientas no nos llegue del todo.

Al igual que la gran mayoría de los compresores de correa tiene lubricación con aceite por lo que si lo vas a comprar, debes saber que tendrás que hacerle un mantenimiento de acite cada cierto tiempo.

Tiene un presión máxima que es de 10 bares, un peso 50,5 kilos lo lo que lo hace estar en ese aspecto en la gama media ya que si es más pesado puede complicarse con el tema del traslado a pesar de que posee ruedas.

Por ultimo tiene una fuente de alimentación que es mediante cable eléctrico, y por otra parte el aparato tiene una dimensión de 75 x 30 x 60 cm.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Apto para relizar trabajos de mediana intensidad.
  • Ideal para talleres que necesiten realizar inflados de neumáticos.
  • Facilmente manejable debido a su peso y ruedas.

Compresor de correa Daewoo 200 litros

Este compresor daewoo se destaca de los otros de los que te hemos comentado ya que su tanque tiene una capacidad de 200 litros que es más que suficiente para trabajar durante mucho tiempo sin necesidad de parar.

compresor de aire por correa daewoo de 200 litrosSu motor es de 3HP y tiene una capacidad de aire de unos 234 litros/minutos, no tan alta como otros compresores.

Al igual que otros modelos, tiene lubricación por aceite por lo que debe tener un mantenimiento.

Si lo tienes pensado usar en una zona rodeada de casas, este compresor de correa no es tan ruidoso a comparación de sus competencias de mercado ya que tiene 84 db.

Tiene un peso de 86 kilos (el más pesado de los que hemos nombrado), y si bien el peso es una gran influencia para el traslado el Daewoo cuenta con cuatro ruedas que facilitaran esto.

Por último su presión máxima es de 8 bares y tiene un voltaje de 220-240V.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Apto para tareas de media – alta intensidad.
  • Gran tanque de 200 litros para realizar trabajos continuos.
  • Cuatro ruedas para transportarlo más facilmente a pesar de sus 86 kilos de peso.

¿Qué uso y por qué comprar compresores de correa?

Como ya debes saber, los compresores de correa son los que se usan en talleres o fábricas por lo que las personas que trabajan allí suelen utilizarlo diariamente, esto conlleva a que estos aparatos sean resistentes como también duraderos ya que al usarlos deben aguantar por muchos años.

¿Por qué duran tantos años? Esto se debe a su sistem de compresión del aire y a que están construido con buenos materiales, lo cual le garantiza al fabricante como también al usuario que adquiere este aparato tener muchos años de vida útil del equipo por lo que el desgaste del producto no será una debilidad.

En cuanto a los trabajos que se pueden realizar con un compresor de correa, se pueden realizar la mayoría de trabajos que se realizan con herramientas neumáticas, como por ejemplo pintar, lo cual es una tarea mucho más facil de hacer con una pistola conectada a un compresor. Muchos pintores utilizan estos equipos ya que les agiliza todo el trabajo, otras tareas puede ser lijar, clavar, grapar o limpiar (esto nos ayudará a remover la suciedad de rincones en los que normalmente no tenemos acceso a ellos).

Por último, lo que podemos resaltar de estos tipos de compresores es que son muy adaptables ¿Qué quiero decir con esto? Es decir que estos aparatos se adaptan fácilmente a nuestro uso para el cual requerimos de ellos.

Si quieres comprar un compresor de correa te recomendamos que pienses que uso le vas a proporcionar ya que si tus tareas no son de profesional u no lo vas a utilizar para trabajar todos los días no es recomendable que gastes mucho dinero en este tipo de compresores, para uso ocasional te recomendamos los compresores de transmisión directa.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compresores de correa
Author Rating
51star1star1star1star1star