Mejores compresores de transmisión directa del 2019 – Guía de Compra

compresor directa de oferta stanley

¿Necesitas un compresor de aire para utilizarlo en algunas ocasiones? Si es así, el compresor de transmisión directa es lo que buscas, este compresor funciona por medio de dos tornillos que hacen que se comprima el aire.

También es conocido en el mercado como compresor de tornillo. Este tipo de compresor es fundamental para emplearlo en tareas que se realizan en el hogar como también para trabajos semiprofesionales.

Este compresor funciona con un motor que transmite energía mecánica al tanque a través de una polea, en ese momento, los tornillos que tiene en el interior hacen su trabajo, girar para poder crear una succión, y esto aumenta ampliamente la presión.

TOP 5 mejores compresores de aire de transmisión directa

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores de transmisión directa explicando las características, las ventajas y desventajas de cada uno.

Compresor de aire Gran Master AG/AC-50V2

Este primer compresor de aire de transmisión directa es catalogado como uno de los mejores equipos de este estilo que podemos encontrar en el mercado, estas son sus especificaciones por las que es uno de los compresores mejor valorados.

compresor transmision directa grandmasterEste compresor cuenta con una potencia de 2200w o 3.0 CV. Para aquellas personas que no sepan si esto es mucho o poco, está por encima de muchos compresores existentes, así que no te debes preocupar ya que es válido para cualquier tarea que vayas a realizar casi seguro.

Gracias a esta potencia puede generar hasta 356 litros por minuto ya que sus cilindros alcanzan los 3 CV (caballos de vapor).

También es conocido por tener una gran capacidad que es de 50 litros, por lo que este compresor está avalado para trabajar en talleres profesionales ya que nos dará un excelente rendimiento. Por otra parte, si lo usas para tareas en el hogar será más que suficiente.

Un punto que se valora es que no genera demasiado ruido a comparación de otros modelos de su estilo.

Es un modelo compacto por lo que no te ocupará demasiado espacio, su transportación será fácil debido a que posee ruedas y un peso de 39 kilos.

Tiene una doble toma lo que significa que puedes conectar más de una herramienta neumática que funcione con aire comprimido. Por ultimo podemos comentarte que tiene una presión máxima de 8 bares.

caracteristicas de comprsor de transmision directa grandmaster

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Probado con pistola de pintar y aguanta a 2 bares constantes sin venirse abajo.
  • Hace poco ruido y carga súper rapido.
  • Los vendedores muy profesionales, te atienden e incluso te manda rápidamente alguna pieza en caso de necesitarla.

Compresor de transmisión directa Einhell 4010440

Einhell 4010440 Compresor TE-AC 270/50/10 Expert,...
Einhell - Herramientas y hardware

Este modelo de compresor de aire es un poco más grande en comparación con otros compresores de características similares, esto tiene una ventaja y otra desventaja: es grande por lo que tu traslado será más difícil, pero por otro lado tiene bastante potencia por lo que si las tareasque quieres realizar requieren mucha potencia este compresor te servirá.

compresor de aire directo Einhell baratoOtra característica del Einhell 4010440 es que funciona mediante lubricación ya que el pistón para poder cumplir su trabajo necesita aceite.

Tiene una presión máxima de 10 bares y tiene la posibilidad de tirar hasta 270 litros/minutos. Además este compresor de transmisión directa funciona 1800 W lo que será suficiente para todas las tareas que puedas realizar.

Como te hemos anticipado anteriormente, este modelo de compresor es ideal para los trabajos que tienen que cumplir con exigencias medias – altas, tales como pintar, clavar, lijar … por lo que este será un buen compresor para comprar, además si tienes pensado dejar este aparato en un lugar fijo será mejor ya que su traslado puede complicarse debido al peso que tiene que es de 33,7 kilos.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!

mejores compresores de tornillo directos Einhell

Opiniones y ventajas de este compresor
  • Probado con pistola de impacto sin ningún tipo problema.
  • Gracias a sus 50 litros de calderín mantiene una gran reserva de aire sin necesidad de parar.
  • Se pude regular muy facilmente la presión debido a su manómetro  con el que visualizas la presión facilmente y su regulador de presión.

Compresor Stanley D200/8/24

Rebajas
Stanley D200/8/24 - Compresor de aire
Stanley Black and Decker - Herramientas y hardware

compresor directa de oferta stanleyEste diseño de compresor es uno de los más ligeros que se puede encontrar y además es portátil, es decir, que podemos llevarlo donde queramos ya que es de fácil traslado.

Su motor es de fácil arranque, posee una válvula de drenaje y un regulador para trabajar a la presión requerida. Tiene la posibilidad de introducir diferentes mangueras o pistolas como por ejemplo: de soplado, inflado, pulverización, entre otras.

Tiene la ventaja de poseer lubricación sin aceite, por lo que te olvidas del mantenimiento.

Su motor es de 1,5 HP, por lo que es apto para tareas no muy exigentes. Tiene una dimensión aproximada de unos 24 x 56 x 43 cm y un peso que ronda los 17,3 kilos.

Además posee una presión máxima que va hasta los 8 bares, al igual que algunos de los compresores que te hemos comentado.

Sin dudas que tareas como lo que pueden ser el inflado de neumáticos, pelotas, colchones, este compresor las puede realizar sin problema alguno.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!

compresores de aire a buen precio

Opiniones y ventajas de este compresor
  • Al ser autolubricado no necesita mantenimiento por lo que te ahorras de comprar aceite.
  • Perfecto para trabajos de mediana intensidad en la casa.
  • Muy fácil de regular la presión con el manómetro que tiene incorporado.

Compresor Metabo Basic 250-24 W OF

Metabo Compresor Basic 250-24 W OF 1.5kW, 8 bar,...
Metabo - Herramientas y Mejora del hogar

El metabo es otro compresor de diseño grande como también potente, el cual tiene posibilidad de realizar trabajos en la casa pero a su vez también puede hacer tareas mas profesionales.

compresor de transmision directa metaboEste modelo de compresor no lleva aceite por lo que el mantenimiento del mismo será fácil y además al no tener este líquido podremos llevarlo a lugares sin el riesgo de que el aceite se nos derrame.

A comparación de otros diseños, el Metabo Basic 250-24 W OF tiene la característica de tener un sistema de seguridad que nos vendrá de gran ayuda ya que puede evitar las típicas sobrecargas de temperatura y así disminuir los daños que puede sufrir el aparato.

En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos decir que cuenta con una presión máxima de 8 bares, su tanque tiene una capacidad de 24 litros y su motor es de 1500 vatios.

Como tenemos comentado, las sobrecargas en estos aparatos son comunes por lo que está protegido contra el sobrecalentamiento que puede sufrir. Además por otra parte, cuenta con una garantía de su caldera de 10 años contra la corrosión.

Por último, tiene ruedas que nos darán una estabilidad y facilidad en el transporte.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Viene perfecto para tareas del hogar, los neumáticos del coche se inflan muy rapidamente.
  • Al no tener aceite su mantenimiento es casi inexistente.
  • El sistema de seguridad nos ayuda en las sobrecargas, por lo que se está bastante tranquilo en ese aspecto.

Compresor de transmisión directa Cevik Pro 50Vx

Rebajas
Cevik Pro 50Vx - Compresor 3HP 50L
CEVIK - Herramientas y Mejora del hogar

Este compresor cevik es muy potente por lo que se puede utilizar en trabajos profesionales.

compresor cevik pro 50vxA comparación de sus otras competencias en el mercado el compresor cevik pro 50vx tiene la posibilidad de usar dos herramientas a la vez que funcionen con aire comprimido, esto sin dudas te beneficiará ya que te ahorrará mucho tiempo a la hora de realizar cualquier actividad como clavar, grapar, pintar, etc.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene un peso de 45 kilos (uno de los más pesado si lo comparamos con los que te hemos comentado), unos buenos 3 caballos de potencia y presión máxima de 8 bares.

La movilización dentro de lo que cabe, debido al peso, no es tan difícil ya que este compresor cuenta con un asa y dos ruedas. Por otra parte, posee una fuente de alimentación que es neumática.

Otra de las ventajas que posee este compresor es que tiene un gran caudal de aire de 380 litros / minuto, por lo que la mayoría de trabajos este compresor puede hacerlas sin exigirse mucho.

Por último, cabe destacar que este aparato viene equipado con dos elementos importantes como lo son el regulador de presión y los filtros de aire.

¡Recuerda que al comprar tu compresor en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de este compresor
  • Fantastico para cualquier tipo de trabajo que tengas que realizar gracias a sus 3 cv de potencia.
  • Este compresor es un todoterreno que se puede usar con cualquier herramienta neumática, la hemos probado pintando, lijando, clavando y cumple a la perfección gracias a los 380 litros por minuto.
  • Es un poco pesado, pero si le quieres usar en un ámbito más profesional sin lugar a dudas es la mejor elección.

¿Qué uso y para qué comprar los compresores de transmisión directa?

Como ya hemos comentado anteriormente, estos compresores funcionan mediante unos tornillos que comprimen el aire y suelen ser los más vendidos de todas las gamas de compresores.

Estos compresores se puede utilizar para muchas funciones en diferentes campos. La mayoría de usos de estos compresores suele ser para un uso ocasional ya que su mecanismo no está preparado para un uso frecuente. Cuando hacemos referencia a un uso ocasional no referimos principalmente a tareas en casa, pero también estos compresores de aire de transmisión directa sirven para un uso semi-profesional, como los mencionados Cevik Pro 50Vx y Gran Master AG/AC-50V2, por ejemplo.

En cuanto a las tareas que puede realizar y que son “simples” podemos decir un amplio catálogo de múltiples trabajos como lo que te contaremos a continuación.

Algunos trabajos que podemos destacar son: pintar, engrapar, inflar ruedas como también colchones, pelotas de futbol u otras, etc., También podremos soplar para limpiar ya que con este aparato podemos llegar a dejar como nuevos rincones de nuestra casa en los que no tenemos mucho acceso, otro uso cotidiano es que podemos lijar con herramientas neumáticas.

Además de realizar muchos trabajos domésticos también pueden hacer tareas semi-profesionales. Si estas en dudas de si puedes hacer un determinado trabajo, fíjate en los litros de aire por minutos que necesita la herramienta neumática que vayas a utilizar y así podrás saber si estos compresores de transmisión directa son recomendables, ya te decimos que la mayoría de los mencionados anteriormente te servirán.

Para concluir, si estas buscando un compresor para realizar tareas ocasionalmente, te recomendamos que compres compresores de transmisión directa. Si no quieres cargar con el compresor hasta tu casa puedes comprarlo a través de Amazón y lo tendrás en la puerta de casa en menos tiempo del que piensas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compresores de transmisión directa
Author Rating
51star1star1star1star1star