Mejores grapadoras neumáticas del 2019 – Guía de Compra

grapadora neumatica barata dewalt

Hace tiempo atrás, las grapadoras neumáticas no eran elementos que se usaban cotidianamente tanto en industrias como también para proyectos personales.

Pero en la actualidad, el uso de las grapadoras neumáticas se ha incrementado en gran escala junto a un buen compresor de aire y podemos definirlas como herramientas que generalmente se utilizan para poner grapas en muchos materiales como por ejemplo: el metal y también la madera.

Puede que te preguntes y ¿por qué se llaman neumáticas? Bien, este término se une al de grapadoras debido a que esta máquina utiliza aire comprimido para sacar la grapa que se encuentra dentro del producto e introducirla en la superficie que el usuario desea.

En cuanto a la utilidad de las grapadoras neumáticas, a estas las podemos ver en diferentes aéreas como por ejemplo la tapicería u otros proyectos en donde generalmente la madera está presente.

TOP 5 mejores grapadoras neumáticas

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores grapadoras neumáticas explicando las características, ventajas y opiniones de cada una.

Einhell DTA 25/2, la grapadora más vendida de Amazon

Rebajas
Einhell DTA 25/2 Set Grapadora de Aire comprimido,...
Einhell - Herramientas y hardware

En primer lugar tenemos a la Einhell DTA 25/2, es nombrada por muchos como la mejor grapadora neumática del mercado actualmente, es por ello que a continuación te diremos todas sus especificaciones.

grapadora neumatica einhellUno de los puntos en los que las personas más hincapié hacen es que su movilidad es fácil como también cómoda, déjame decirte que este modelo de grapadora puede ser uno de los que necesitas, cuenta con un maletín que le permitirá al usuario guardar todos sus accesorios como también la maquina en sí.

Otro de los puntos favorables de este modelo de herramienta es que posee una óptima seguridad ¿Por qué? Debido a que tiene integrado una empuñadura anti-deslizante que protegerá al usuario de las posibles vibraciones que la herramienta puede hacer y las cuales en un futuro puede dañar tu muñeca.

La presión a la que suele trabajar la mayoría de usuarios con esta grapadora es a 4 bares con lo que no hará falta un compresor de aire de mucha potencia.

Entre otro de los puntos más importantes podemos decir que cuenta con una buena capacidad de carga que es de 1000 grapas. Además cuenta con la ventaja de que es grapadora y clavadora, por lo que tendrías un 2 x 1 con una misma maquina.

¡Recuerda que al comprar tu grapadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta grapadora
  • Sorprende la calidad y la efectividad del trabajo realizado.
  • Perfecta para trabajar en sitios altos debido a su bajo peso.
  • Al principio dejaba marcas en la madera, pero con el regulador le bajas la presión y va perfecta.

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350

Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora...
Mannesmann - Herramientas y Mejora del hogar

Este modelo de grapadora le ofrece al usuario una presión de trabajo medida en bares que va entre 4 a 8 bares.

grapadora mannesman buena calidad precioPosee un cargador que tiene una capacidad total que van hasta las 100 puntas, por otro lado, tiene un consumo de 0,6 litros/tiro.

En cuanto a las dimensiones del producto podemos comentarte que tiene una longitud de 26,5 x 27 x 6,5 cm y un peso que ronda los 2 kilos.

El uso de este modelo de herramientas es fácil ya que no se trata de una grapadora profesional por lo que cualquier persona en cuestión de segundos puede saber cómo utilizarla.

En otros datos interesantes, que a ti como usuario puede beneficiarte, podemos comentarte que cuenta con una capacidad de carga de 1000 clavos.

Por otro lado hay que destacar que este producto es bastante ligero ya que al pesar 2 kilos tu trabajo se simplifica. Su vida útil es larga si es que le das una buena utilidad y un correcto mantenimiento.

Con la compra de esta herramienta nos enviarán un maletín que posee 500 grapas de cabeza de unos 30mm y más accesorios de repuestos.

¡Recuerda que al comprar tu grapadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta grapadora
  • Muy buen tacto de disparo.
  • Excelente calidad de clavado, se clavan completamente de un tiro.
  • Trae un pistón, una junta de pistón y una junta de tapa superior de repuesto así como 500 grapas de 3 cm y botecito de aceite lubricante.

Grapadora neumática DeWalt DPS8016-XJ

Rebajas
Dewalt DPS8016-XJ Grapadora para grapas 80 de 0
Dewalt - Herramientas y Mejora del hogar

Este modelo de DeWalt es uno de los diseños más demandados en las tiendas online como puede ser Amazon, esto se debe a que son máquinas duraderas como también robustas.

grapadora neumatica barata dewaltAdemás la DeWalt DPS8016-XJ es la que los usuarios profesionales recomiendan para realizar trabajos que requieren altas demandas como pueden ser tareas en fábricas con objetos grandes.

En cuanto a las especificaciones técnicas de esta herramienta podemos decirte que sus dimensiones son de 20 x 20 x 20cm y además tiene un peso de unos 1,74 kilos.

Este modelo de grapadora neumática es específica para grapas de 80 a 0.

Cabe destacar que al igual que los otros dos modelos de esta herramienta, la DeWalt DPS8016-XJ también posee un maletín donde podremos introducir la máquina para que su traslado sea más fácil.

Como te hemos comentado, cuenta con un peso que no supera los 2 kilos por lo que el trabajo con la misma será sencillo y a comparación de otros modelos que tienen pesos superiores, a largo tiempo no sufriremos lesiones.

¡Recuerda que al comprar tu grapadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta grapadora
  • Muy fácil de usar, muy cómoda y super eficiente.
  • Clava estupendamente y no es muy grande para ser profesional.
  • La marca DEWALT nos garantiza calidad en sus componentes.

Tacwise Grapadora Neumática

Tacwise Grapadora Neumática de Tipo 80 para...
Tacwise - Herramientas y Mejora del hogar

Este modelo de grapadora tiene la característica de poder disparar grapas de tipo 80 las cuales tienen entre 4 a 16 mm de longitud.

grapadoras neumatica de ofertaPor otro lado la Tacwise Grapadora Neumática, al igual que varios modelos en el mercado, posee una empuñadura de goma como también tiene integrado un sistema que permite que la herramienta pueda cargarse rápidamente.

Esta máquina para poder realizar las tareas que necesites solo necesita que el aire comprimido este entre los 60 a 100 PSI es por ello que necesita un compresor de tamaño pequeño.

Para muchos profesionales es excelente ya que es una de las mejores para aquellas personas que necesitan un producto que sea útil para trabajos continuos. Su diseño es robusto.

Entre sus especificaciones técnicas podemos decir que es una maquina liviana a comparación de otras, específicamente pesa unos 1,34 kilos, lo que será un buen punto a tener en cuenta por parte del comprador. En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud de 24,2 x 21,6 x 6,6 cm.

Para concluir con esto, cabe destacar que al ser una herramienta muy ligera es excelente para aquellas personas que no quieren sufrir ningún tipo de fatiga temporal o a largo plazo.

¡Recuerda que al comprar tu grapadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta grapadora
  • La marca Tacwise nos sigue sorprendiendo, en precio y calidad es perfecta, es una grapadora fiable.
  • Va fenómenal y no se atasca.
  • La estamos usando para tapicería y es una maravilla.

Silverline 633524

Rebajas
Silverline 633524 - Grapadora/clavadora neumática...
Toolstream - Herramientas y hardware

La Silverline 633524 es una grapadora neumática ligera la cual está fabricada en aluminio y al igual que otros modelos de estas herramientas, cuenta con una empuñadura de goma lo que mejorará el agarre para que se sea cómodo y seguro.

grapadora del lidl silverlineEste diseño es ideal para aquellas personas que hacen tareas de tapicería, paneles, construcción de armarios o para ensamblados.

Tiene un optima seguridad ya que cuenta con todo un sistema introducido en la máquina el cual puede bloquear los disparos, esto hará que se eviten posibles accidentes (bloquea el gatillo de la máquina para que no sea presionado).

Si estás buscando una grapadora calidad – precio, no caben dudas que la Silverline es la que buscas ya que es muy versátil, es decir, puede realizar todo tipo de trabajos como los más comunes y domésticos.

Su utilización es sencilla para cualquier persona que esté interesada en lo se refiere al bricolaje, pero de igual manera si tu no entiendes mucho de esto con la compra del producto vendrá un manual en donde tendrás paso por paso las indicaciones que tienes que hacer para darle funcionamiento.

¡Recuerda que al comprar tu grapadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta grapadora
  • Buen producto muy potente, potencia graduable y puede con cualquier material.
  • No se atasca con ninguna medida de clavo, va de lujo.
  • Tiene un precio insuperable y hasta la fecha no ha fallado en pequeños trabajos de bricolage.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Grapadoras neumáticas
Author Rating
51star1star1star1star1star