Mejores Lijadoras Orbital neumáticas del 2019 – Guía de Compra

lijadora neumatica de oferta

Cuando hacemos referencia a una lijadora orbital neumática, estamos hablando sobre una herramienta que a personas que trabajan lijando sobre distintas superficies les será de mucha ayuda.

Esta máquina recibe este nombre de “orbital” ya que gira haciendo una descripción exacta de una órbita con forma de círculo y como te comentábamos, es útil para los procesos de lija ya que podemos conseguir una uniformidad excelente sobre una superficie determinada.

En cuanto su uso, podemos ver a esta máquina ser utilizada en distintos trabajos tanto domésticos como profesionales, como por ejemplo el acabado de suelos de madera así como también de otras superficies que usualmente apreciamos.

TOP 5 mejores Lijadoras Orbital neumáticas

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores lijadoras neumáticas explicando las características, ventajas y opiniones de cada una.

Lijadora neumática orbital FIXKIT 6

Este modelo de lijadora neumática es de doble acción por lo que es óptima para aquellos trabajos que son demasiado complicados o complejos como por ejemplo la carrocería de coches o las reparaciones que se le hacen a las ruedas de aleación. También este tipo es ideal para aquellos usuarios que realizan trabajos en los que el acabado tiene que ser fino.

lijadora neumatica oribtal fixkitEl producto de referencia tiene incorporado una palanca de seguridad y además posee un control de la velocidad, con el cual podemos elegir la intensidad del trabajo.

En cuanto a su motor podemos decirte que tiene características de buena calidad, es por ello que su funcionamiento es suave como también potente.

Está construida de plástico y de aluminio, su presión máxima es de 90 Psi y la presión de trabajo se acerca a los 6,3 bares. Por otro lado, tiene un consumo de aire de 0,35 m3/minuto.

Su nivel de ruido es de 100db.

Con la compra de la lijadora orbital neumática FIXKIT 6 nos vendrá diferentes elementos incluidos: en primer lugar el producto en sí que es una lijadora de aire, 1 conector rápido, una llave inglesa, una bolsa de polvo, papel de lija y por ultimo las instrucciones del producto que nunca deben faltar por si algún usuario no sabe cómo usar una lijadora neumática.

¡Recuerda que al comprar tu lijadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta lijadora
  • Lijadora orbital con bastante fuerza combinada con un compresor de 8 bares.
  • Trae una manguera y una bolsa para recoger todo el polvo lijado facilmente.
  • No tienes que forzar tanto como con una electrica y cansa menos debido a la comodidad de su poco peso.

Lijadora Orbital neumática Einhell 4133325

Einhell 4133325 - Lijadora orbital neumática DSE...
Einhell - Herramientas y hardware

Esta lijadora Einhell posee un modelo especial en comparación a su competencia en el mercado, cuenta con una alimentación que va por aire comprimido, con esto podemos darnos cuenta que necesita un pequeño compresor para funcionar.

lijadora orbital neumatica de oferta EinhellPodemos confirmar que tiene un carácter profesional, es decir, está construida para realizar trabajos complicados aunque también puede servirte para tareas domésticas.

La carcasa de la Einhell 4133325 es de aluminio (al igual que la gran mayoría) y posee un amortiguador que evita las posibles vibraciones en la empuñadura que tiene integrada.

Para regular la velocidad en esta herramienta lo único que debemos hacer es usar una palanca la cual vendrá con el producto.

Por otro lado, esta lijadora neumática cuenta con un adaptador que ayuda en el sistema de aspiración como también de extracción.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos comentarte que este modelo tiene un consumo de aire establecido de unos 106 litros / minuto, además su plato tiene un longitud de 125 mm.

La longitud del producto es de unos 25 x 15,8 x 11.4 cm. Muchas personas que ya han obtenido esta herramienta, les recomiendan a los futuros compradores de este modelo, adquirir un compresor que tenga 3 o más caballos de fuerza, esto es para poder sacarle provecha a las cualidades del producto y exprimir su potencial al máximo.

¡Recuerda que al comprar tu lijadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta lijadora
  • Muy fácil de usar, muy cómodo y super eficiente.
  • Muy recomendable para tareas de lijado tanto en el hogar como para ambito profesional.
  • Utilizada para lijar coches con un compresor tambien Einhell con muy buen resultado.

Lijadora neumática Fervi 458 Ro

Fervi 458 Ro Torbitale Levigatrice Pneumatica, 150...
Fervi srl - Herramientas y Mejora del hogar

Este diseño de lijadora neumática tiene unas dimensiones de 25 x 16,2 x 12,4 cm, y un peso de 1 kilo por lo que al usuario que la utilice le vendrá más que bien debido a que es bastante ligera.

lijadora neumatica de calidad precio ferviEstá construida por los mismos materiales que casi todas herramientas de este tipo, los cuales son el plástico y el acero. Por otro lado cuenta con un nivel de ruido que ronda los 94 db (uno de los más bajo a comparación de otras que superan incluso los 110 db).

En cuanto a su consumo de aire podemos decirte que es de 84 litro / minuto y que su órbita es de unos 2.5 mm.

Su presión de trabajo máxima es de 6 bares, lo cual es una cantidad mínima para este tipo de elementos para realizar tareas.

Para culminar, tienes que saber que el diámetro de su disco es de 150 mm, este último dato es de suma importancia ya que existen diferentes medidas de discos y sería una pena comprar por adelantado uno y que no sea de la medida correcta.

¡Recuerda que al comprar tu lijadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta lijadora
  • Es muy cómoda de usar por el pulsador en la palma de la mano.
  • Recomendado para uso particular o professional.
  • Pulido de coche completo sin problemas.

TIMBERTECH Lijadora Neumática

TIMBERTECH Lijadora Neumática Orbital Pulidor...
FF Europe - Herramientas y Mejora del hogar

Este diseño de lijadora neumática se caracteriza por ser un modelo bastante compacto y además robusto. También es ligero debido a que tan solo pesa 1 kilo lo cual nos beneficiará a la hora de su utilización.

lijadora neumatica de ofertaEsta lijadora cuenta con un diseño ergonómico, adaptándose a la utilización por parte del usuario, lo que hará que tu trabajo se efectué de la mejor forma posible.

Por otra parte, tenemos que resaltar que cuenta con una válvula de aspiración para el polvo que suelta esta herramienta al usarla. Viene con un silenciador para disminuir el nivel de ruido que contiene el aparato.

Esta máquina cuenta con una placa de lijado que es de 150 mm, su nivel de ruido es de 90 db y cuenta con una presión de trabajo que es de 6,3 al igual que las otras lijadoras que te hemos comentado.

Su consumo de aire es de 84 litros / minuto. Este producto podemos encontrarlo en color negro y azul.

Con la compra de esta herramienta tendremos incluido los siguientes elementos: primero que nada obviamente la lijadora, también tres disco de lijado los cuales son P60, P80 y por último el p120.

¡Recuerda que al comprar tu lijadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta lijadora
  • No tiene ninguna clase de vibración molesta ni nada parecida, tras más de dos años de uso.
  • La verdad no esperabamos esa calidad y acabado del producto para el precio.
  • Es mas silenciosa comparada con otras lijadoras.

Lijadora neumática Powerplus POWAIR0013

POWERPLUS POWAIR0013 - Lijadora orbital de aire
Varo - Herramientas y Mejora del hogar

Lijadora neumática de color negro y amarillo, la cual cuenta con discos abrasivos de 150 mm y una velocidad de 11000 u/min.

lijadora neumatica powerplusSu presión de trabajo es igual que todas las otras herramientas que te hemos dicho, es decir de 6,3 bares y 91 psi. También tiene un consumo de aire de 240 litros / minuto.

En cuanto a sus dimensiones técnicas podemos comentarte que su longitud es de 161 x 252 x 115 mm y su peso es de 1,38 kilos.

El modelo mencionado de lijadora neumática es uno de los más demandados en las tiendas online como lo es Amazon, esto se debe a que en la relación calidad-precio es una de las herramientas más destacas de su tipo, por lo que son muchas las personas que están interesadas en adquirirla.

Si tienes pensado comprarla debes ser rápido ya que los stocks de este diseño de lijadora se agotan rápidamente.

¡Recuerda que al comprar tu lijadora en Amazon disfrutas de la ventaja de entrega en la puerta de tu casa y recogida por devoluciones gratuitas!
Opiniones y ventajas de esta lijadora
  • Es muy buena para chapa y pintura y tiene bastante fuerza.
  • Muy recomendable para para repasar madera y lijar el barniz.
  • Muy cómoda de usar y de peso ligero.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Lijadoras orbital neumáticas
Author Rating
51star1star1star1star1star