Compresores Makita: Los 5 mejores del 2019

mejores compresores makita

Los compresores de aire Makita siempre han sido catalogados como equipos de alta calidad ya que, esta empresa surge como una compañía especializada en reparación por lo que han sabido visualizar cuales son los problemas comunes que afectan a los compresores y eso les ha ayudado a mejorar sus propios equipos.

Los compresores Makita son símbolo de alta calidad y son la solución preferida de muchos profesionales, ya que con estos se pueden hacer tareas con herramientas neumáticas de gran rendimiento. Un compresor Makita de 2 litros puede tener una equivalencia de 30 litros de uno convencional. Además, su tamaño es considerablemente pequeño ideal para lugares reducidos.

¿Que compresor Makita comprar? Los 5 mejores de la marca

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores compresores Makita explicando las características de cada uno.

Compresor Makita AC310H

Rebajas
Makita AC310H Herramienta, 1.8 W, 24 V
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

compresor makita AC310HEl corazón de la neumática de alta presión de Makita es el compresor de aire de alta presión AC310H. El mismo tiene un tanque de alta presión de 1.6 galones, además, este compresor ofrece la misma capacidad que un tanque convencional de cinco galones a 120 PSI, pero con menos ruido y un tamaño más compacto.

El AC310H tiene un motor de inducción de cuatro polos más eficiente que funciona a 1.720 RPM para un mayor desplazamiento a menos RPM con menos ruido, y una bomba de doble cabezal (dos etapas) altamente eficiente que se acumula hasta 400 PSI.

Este compresor cuenta con doble capacidad, con dos acopladores universales para clavadoras convencionales (3.6 CFM a 90 PSI) y dos acopladores para clavadoras de alta presión (2.7 CFM a 300 PSI). Tiene una bomba sin aceite para un funcionamiento sin mantenimiento, con una jaula antivuelco y una placa de apoyo.

Compresor de aire Makita AC1300

Makita AC1300 - Compresor de aire
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire makita AC1300El compresor de aire Makita AC1300 es un equipo tipo carro, equipado con un tanque de 20 litros. Posee un tornillo de purga se puede encontrar convenientemente en la parte inferior del tanque, lo que permite un drenaje rápido y fácil, al finalizar el día de trabajo.

Ofrece una presión impresionante de 10 bares y unos 145 psi, este compresor está disponible en 240V o 110V, lo que lo hace adecuado para llevarlo a sitios industriales. Cabe destacar, que este compresor le da acceso al quién lo utiliza a que pueda emplear clavadoras más grandes de primera y segunda clavija de forma segura.

El compresor cuenta con 4 ruedas que le ayuda a tener un mejor traslado. Además, Makita ofrece una garantía opcional de 3 años en herramientas eléctricas seleccionadas siempre que estén registradas dentro de los 30 días de la compra.

Compresor Makita AC640

compresor de aire makita AC640El diseño compacto del compresor Makita AC640 lo ha convertido en un firme favorito en el mercado de los compresores. La compañía ha mantenido el tamaño y el peso de esta máquina al mínimo y lo ha montado en un juego de patines que le permite al usuario una forma de transporte cómoda y protección adicional para el interruptor y los diales, etc.

Este compresor ha sido fabricado para poderse adaptar tanto al usuario profesional como al usuario cotidiano doméstico. Equipado con acoplamientos de 1/4 «de serie, este compresor no es solo para usar con clavadoras de aire o grapadoras, sino que, puede usarse para una amplia gama de aplicaciones.

Aunque no tiene ruedas, su tamaño compacto te ayuda a que puedas trasladarlo fácilmente, además tiene una base que te ayuda a poder agarrarlo con mucha más comodidad. Tiene un peso de 14 kg lo cual lo hace un compreso bastante liviano.

Compresor Makita MAC610

Makita MAC610 - Compresor
Makita - Herramientas y Mejora del hogar

compresor aire makita MAC610El Makita MAC610 es un pequeño compresor ideal para clavadoras de clavijas que se utilizaría para enmarcar o tapizar cuadros y para trabajos similares en el hogar. Proporciona una presión adecuada de 8 bar y hasta  116 psi con una capacidad de tanque de presión de 6 litros que puede entregar 47 litros / minuto.

La presión de suministro se puede establecer mediante una válvula de control simple adyacente al manómetro de tanque. Además, posee una regulación de presión de trabajo la cual no tiene grados de indicación de la presión, todo esto gracias a su manómetro incorporado. Viene con un motor que tiene una potencia de 1.5Hp.

Este equipo genera poco ruido, ya que produce solamente 90 Db de ruido. Además sus dimensiones son 280 x 467 x 390 mm y tiene un peso de 9kg lo cual lo hace bastante liviano, para que no te compliques a loa hora de trasladarlo a donde más lo necesites.

Alternativas a los compresores de aire Makita interesantes

Summary
Review Date
Reviewed Item
Compresores de aire Cevik
Author Rating
51star1star1star1star1star