Mejores pistolas neumáticas para pintar del 2019 – Guía de Compra

pistola de pintar con ompresor de aire precio

Son muchas las personas que trabajan con las pistolas neumáticas (por ejemplo los pintores) las cuales son herramientas que realizan el trabajo a través del aire comprimido, donde se pulveriza el líquido que está en el depósito, también llamado tanque o calderín, de la herramienta para poder aplicarlo en cualquier superficie en la que quieras trabajar.

A estos productos se les puede dar muchos usos pero los más frecuentados son: pintar muebles, exteriores de las edificaciones como también la chapa de los coches.

No caben dudas que la utilización de estos aparatos nos ahorran horas de trabajo, trabajan con un compresor de aire donde la pistola neumática va conectada para que pueda proveerle de aire comprimido.

TOP 5 mejores pistolas neumáticas

A continuación procederemos a comentarte cuales son las 5 mejores pistolas neumáticas neumáticas explicando las características de cada una.

Pistola neumática Qiilu HVLP

pistola neumatica para pintar de ofertaEste primer modelo se trata de una pistola de carácter profesional tipo HVLP, la cual tiene una copa de alimentación por gravedad de unos 600 cc.

Además este diseño de pistola neumática tiene la característica de tener una óptima pulverización en los trabajos y por otro lado, no contamina.

Para los trabajos grandes, por ejemplos en la pintura de grandes obras, en donde se necesitan miles de litros la Qiilu HVLP tiene la capacidad de poder ahorrar la pintura que se usa y realizar un funcionamiento fácil y práctico para cualquier persona.

Su aguja como también su boquilla (hechas de acero inoxidable) son resistentes a la corrosión.

En cuanto a sus especificaciones técnicas podemos decir que esta pistola tiene un consumo de aire de 6,0 – 11,0 cfm y una presión de aire que va de 43 -58 PSI.

Para concluir, con la compra de este producto tendremos incluido además de la herramienta, una taza, un cepillo, una llave común y otra hexagonal.

 Pistola DeVilbiss SLG-620

pistola de pintar con ompresor de aire precioEsta otra marca de pistola neumática suele ser una de las más elegidas que hay en el mercado, posee un diseño ligero como también resistente ya que el mismo está hecho de aluminio.

Al utilizarla podemos notar que tiene un control suave del flujo y de las formas de patrones. Posee un asa ergonómica la cual le facilitara al comprador el agarre a la misma y su comodidad será óptima.

La construcción de su boquilla de aire hará que haya una óptima atomización de los materiales (pintura) a la hora de pintar automóviles.

Como sucedía con la anterior, con la compra del DeVilbiss SLG-620 tendremos incluido en su caja un recipiente con una capacidad de unos 550 ml, un filtro de pintura, un cepillo de limpieza y por ultimo una llave universal.

Pistola Pintura HVLP IPOTOOLS

pistola neumatica barataEsta pistola neumática cuenta con la última tecnología para pintar, que es la HVLP y una conexión de aire comprimido.

Además cuenta con boquillas diseñadas con acero inoxidable de óptima calidad de 1.4 mm, 1.7 mm y 2.0 mm.

Hablando más profundamente del equipo, podemos comentarte que está equipada con un regulador de volumen de la tinta y del flujo de aire. Entre otras especificaciones técnicas podemos decir que tiene una presión máxima de 3 -4 bares y un consumo de aire que varía entre 170 a 300 litros por minuto.

En cuanto a su agarre, al igual que la mayoría posee un asa ergonómica que proporciona una gran firmeza y comodidad a la persona que trabaje con la Pistola Pintura HVLP IPOTOOLS.

Además, tiene un peso de 570 gr por lo cual será ligera y práctica al ser utilizada.

Pistola neumática Sealey S701G

pistola neumatica de aire comprimidoSi estas en la búsqueda de una pistola que nos permita aplicar diferentes capas de acabado, la Sealey S701G es la que necesitas.

Esta herramienta es bastante ligera y fácil de usar, como la gran mayoría de su categoría, por lo que no tendrás que preocuparte en este sentido.

Una de las características más imprescindibles de este aparato es que tiene un control de disparo en dos etapas. Además cuenta con un ancho de pulverización y un ajuste en lo que se llama flujo de fluido.

Esta pistola es una de las mejores del mercado para aquellos que suelen usar pinturas que son a base de agua.

Por otra parte en lo que se refiere a la calidad-precio, no caben dudas que la Sealey S701G es una de las que lidera el mercado de la tiendas online.

KKmoon Pistola

pistola de pintar neumatica barata con buena calidad precioEsta pistola neumática tipo HVLP tiene una alta atomización lo que lleva a una baja presión de aire en su boquilla, esto beneficiara al usuario ya que podrá ahorrar bastante pintura a la hora de realizar trabajos como también al medio ambiente ya que lo protegerá.

Este diseño tiene tres perillas de control: en primer lugar tenemos la de control de patrón, el control de fluido y por último la válvula que ajusta el aire.

En cuanto a su capacidad podemos comentarte que cuenta con una taza de alimentación de 600 ml por lo que puede realizar óptimas pulverizaciones.

Con la compra del producto, además de la pistola obtendrás: boquilla de 1.7 mm y de 2.0 mm y con su aguja respectiva, una copa de 600 ml, un filtro de pintura, un pincel, una llave y un manual con indicaciones de todo tipo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores pistolas neumáticas para pintar
Author Rating
41star1star1star1stargray