Mejores Remachadoras neumáticas del 2019 – Guía de Compra

remachadora neumatica calidad precio

Son muchas las personas que utilizan las remachadoras neumáticas ya sea en su hogar como también para trabajar, pero ahora bien, empecemos de cero, ¿Qué son las remachadoras neumáticas?

Estas son un tipo de herramientas que se utilizan para los trabajos en los que se necesitan ensamblar como también unir piezas.

Estos tipos de aparatos en su mayoría son livianos por lo que el traslado o uso continuo con ellos no nos va a molestar.

Existen diferentes tipos de remachadoras neumáticas: por un lado tenemos las manuales, las cuales se dividen en las de insertos roscados y de impacto. Por el otro lado se encuentran las de banco y estas se dividen en tres: la remachadora neumática mediante deformación radial de metal, la de radial doble o la de insertos hexagonales roscados.

TOP 5 mejores remachadoras neumáticas

A continuación procederemos a comentarte cuales son las 5 mejores remachadoras neumáticas explicando las características, ventajas y opiniones de cada una.

Remachadora neumática Mannesmann M 1595

Rebajas
Mannesmann M 1595 - Pistola remachadora de aire...
Brüder Mannesmann Werkzeuge - Herramientas y hardware

remachadoras neumatica mannesmann de ofertaEs uno de los mejores modelos de remachadoras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, posee un peso de 2,52 kilogramos y tiene un tamaño de 32 cm.

La Mannesmann M 1595v puede contener accesorios tachonados de remaches que van de 2,4 a 4,8 mm. Con la compra de esta marca tendremos dos años de garantía, sin dudas esto hay que valorarlo ya que aunque no lo creas es bastante tiempo para este tipo de productos.

Este diseño de remachadoras cuenta con aire Nietset.

Su fuente de alimentación es neumática y su presión de trabajo va de 6 a 8 bares. Por otro lado, su consumo de aire es de 250 litros por minuto.

Posee un diseño ergonómico, por lo que tendremos un óptimo agarre a la hora de utilizarla.

Remachadora Bamax AT0015

Extol Premium - Pistola remachadora de aire...
Extol - Herramientas y hardware

pistola remachadora neumatica barataLa Bamax AT0015 es una remachadora neumática de carácter profesional, la cual cuenta con boquillas, estas se pueden cambiar por otras las cuales son de: 3/32, 1/8, 5/322 y 3/16 pulgadas.

En cuanto a sus especificaciones, podemos empezar por una de las partes importantes que es su consumo de aire, este es de 100 litros por minutos. Por otra parte tenemos la presión en la que se puede usar la cual va de 3-7 bares.

Como te hemos dicho, este aparato es de carácter profesional pero a pesar de esto su modo de uso es fácil por lo que no tendrás problemas en aprender a cómo utilizarlo.

Por otro lado, cabe destacar que viene con toberas la cuales son totalmente intercambiables.

Remachadora neumática Extol Premium

Extol Premium - Pistola remachadora de aire...
Extol - Herramientas y hardware

remachadora neumatica calidad precioEsta remachadora neumática, al igual que la gran mayoría, utiliza remaches de los siguientes tamaños: 2,4 y 4,8mm. También, puede ser utilizada con diferentes materiales de remaches, es decir, puede ser de aluminio, de acero, de acero inoxidable o de cobre.

En cuanto a sus especificaciones cabe aclarar que tiene un peso aproximado de 1,2 kilogramos y su presión de trabajo va de 4-6 bares.

Si te interesa saber si esta herramienta hace bastante ruido, la Extol Premium tiene 78 db lo que es una medida normal para su tipo.

En cuanto a su utilidad podemos destacar que a la hora de usarla cuenta con un agarre firme y confortable por lo que, en este sentido, no tendrás problemas con su diseño.

Remachadora Salki-6622004

Salki 6622004.0 Remachadora Neumática
Salki - Herramientas y Mejora del hogar

remachadora de aire comprimidoEsta otra remachadora neumática, es otro diseño de carácter profesional. La Salki-66220045 es una herramienta rápida como también segura para la persona, por otro lado, es un aparato que cuenta con una alta fuerza por lo que podrás realizar trabajos complejos con ella.

En cuanto a los remaches, esta máquina está diseñada completamente para remaches de diferentes materiales, en los cuales se destacan el aluminio, el cobre como también el acero de 4,8mm y además puede trabajar con acero inoxidable de 4,0 mm.

La Salki-6622004 tiene un suministrado de 4 toberas de 2.4, 3.2, 4 y de 4.8.

Por otro lado cuenta con un bajo consumo de aire si lo comparamos con sus competencia, este exactamente es de 1,48 litros/ rem.

Akozon Remachadora

remachadora buena de aire comprimidoEsta remachadora tiene la característica de ser una herramienta de una óptima y duradera producción como también en el rendimiento que puede proporcionar la misma.

La Akozon Remachadora se suele ver generalmente en las grandes industrias como por ejemplo: en las construcción pero también puede ser utilizada para tareas domésticas.

Por otro lado, centrándonos en las especificaciones técnicas del equipo podemos decir que su longitud máxima de carrera es de unos 18 mm. Además, cuenta con una toma de aire de 1/4 2 “.

Este modelo de remachadora tiene la capacidad de remache de aluminio de 2,4 mm – 5,0 mm y de acero es de 2,4 – 4,0 mm.

Tiene un peso aproximado de 1,65 kilogramos, por otro lado, tiene un consumo de aire de 0,22 metros cúbicos por minuto.

Si tienes pensado comprar este producto, tienes que saber que con su compra tendrás una pistola de remaches y un kit de accesorios integrados.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores remachadoras neumáticas
Author Rating
41star1star1star1stargray