Mejores Taladros neumáticos del 2019 – Guía de Compra

taladro neumatico fervi

Cuando hablamos de los taladros neumáticos estamos haciendo referencia a una herramienta no muy cotidiana en los hogares pero si es usado con frecuencia en talleres o por profesionales. Este tipo de taladros se encarga de la tarea de perforar, excavar como también de demoler.

En los taladros neumáticos podemos encontrar tres divisiones las cuales son: el tipo pistola: este es el que más vamos a encontrar en el mercado, tiene la característica de que su escape de aire se encuentra en la parte inferior de su empuñadura. Luego tenemos los de mango recto, estos se usan cuando se necesita movimiento en ciertos trabajos y por ultimo tenemos el angular que es utilizado generalmente para espacio confinado.

TOP 5 mejores taladros neumáticos

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores taladros neumáticos explicando las características, ventajas y opiniones de cada una.

Taladro neumático Silverline 793759

Rebajas

taladro neumatico barato

  • Este modelo de taladro neumático gracias al sistema de aire comprimido puede lograr excavar como también romper superficies duras como por ejemplo metales.
  • En cuanto a la presión de aire que emite esta herramienta neumática es de 140 litros / minuto, lo que ayudara al comprador en sus tareas ya que tendrá maravillosos resultados.
  • El Silverline-793759 tiene integrado un escape del mango amortiguado para que sus movimientos tengan un óptimo control y así disminuir los riesgos en los accidentes.
  • Además, posee un retroceso lateral que le ayudara al usuario poder cambiar repentinamente de dirección en la que está perforando sin detener la máquina.

Taladro neumático CT1086

Taladro neumático (movimiento reversible, 3/8")
NEILSEN TOOLS - Herramientas y Mejora del hogar

taladro neumatico reversible

  • Sobre sus características específicas te podemos comentar que posee un peso de 1,2 kilos.
  • En cuanto a su consumo de aire es de 6 CFM y su velocidad de 1800 rpm
  • Por otro lado tiene una presión máxima de 90 PSI también dicho de otra forma 6,3 bares, superior a algunos modelos que existen en el mercado actualmente.

Taladro neumático BGS Technic 8852

Rebajas
BGS Technic 8852 Taladro neumático, Set de 2...
BGS Technic - Herramientas y hardware

taladro neumatico para compresor

  • Este diseño tiene como característica tener un tamaño de mandril de 0,80 a 0,10 mm. Esta parte de la herramienta es de cierre rápido, una ventaja muy destacable.
  • Su consumo de aire es de 170 litros / minuto y la presión máxima en los trabajos llega a ser 6,3 bares o también dicho 90 PSI al igual que el anterior modelo.
  • El BGS Technic 8852 tiene un peso aproximado de 1,13 kilos y por otro lado cuenta con un nivel de ruido que ronda los 90 db (una medida intermedia por lo que no será muy ruidoso).

Taladro Neumático reversible automático

taladro neumatico de oferta

  • Esta tipo de taladro neumático reversible cuenta con un mandril automático sin llaves que se puede utilizar con brocas de hasta 10 mm.
  • Por otra parte, cuenta con una palanca lateral que nos permitirá seleccionar la dirección a la cual queremos ir.
  • Con esta herramienta podemos realizar tareas de bricolaje, además nos permitirá colocar mangueras que superen los 4”.
  • Su consumo es de 141 litros / minutos, uno de los más bajos de la lista que te hemos mencionado. Por otro lado, posee un peso 1,16 kilos por lo que podemos decir que es liviano y tiene 193 mm de largo.
  • Cuenta con una presión de trabajo de 90 PSI o 6,3 bares.

Taladro neumático Fervi 418

Fervi 418 Revers Ibile Trapano Pneumatico,...
Fervi srl - Herramientas y Mejora del hogar

taladro neumatico fervi

  • El Fervi 418 cuenta con una presión máxima de trabajo de 6 bares, una medida muy normal para este tipo de herramienta neumática.
  • Tiene un portabrocas de 10mm.
  • Además, este modelo de taladro posee una velocidad de rotación de 1800 RPM y un consumo de aire aproximado de 113 litros / minuto.
  • En cuanto a su nivel de ruido, el Fervi 418 tiene 104 db, el más alto de la lista que te hemos presentado en este artículo.

¿Que tener en cuenta al comprar un taladro neumático?

Muchas de las personas que leerán esto no sabrán que tener en cuenta al comprar un taladro neumático, por esta razón hemos decidido realizar algunos puntos que tienes que tenerlos en cuenta cuando vayas a comprar esta herramienta.

  • En primer lugar tenemos la potencia, este punto es fundamental ya que dependiendo de la potencia de tu taladro podrás realizar diferentes tareas. Cuando se habla de esta característica también estamos mencionando a la cantidad de revoluciones que tiene. Lo que te recomendamos es que adquieras uno que tenga RPM que vayan de 1200 o superior.
  • El tipo de material a perforar también es importante tenerlo en cuenta, esto también involucra a la potencia ya que gracias a ella podremos perforar más de un material por ejemplo una piedra, hormigón o una madera. A su vez es importante que te fijes el tamaño del orificio a perforar, que es otro de los puntos más importantes al realizar los trabajos.
  • Otro de factor determinante en los taladros neumáticos es su diseño ya que generalmente estos son usados en talleres por muchas horas y se necesita que sean cómodos. Es por esto que el mango de agarre de esta herramienta es casi siempre recubierto de plástico ya que este material evita los típicos deslizamientos cuando se usa como también disminuye notablemente el impacto de vibración que puede proporcionar este aparato. Además, cabe destacar que nos facilitaran demasiado nuestro trabajo y las probabilidades de tener un accidente son mínimas.
  • Como la mayoría de las herramientas, algunas están diseñadas para una mínima demanda (usos domésticos) y otras para un uso continuo como por ejemplo en fábricas (alta producción, trabajos de mantenimiento o reparación, etc.). Si estas por comprar este tipo de herramienta tienes que tener en cuenta este punto ya que te puede limitar tus tareas a futuro.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mejores taladros neumáticos
Author Rating
51star1star1star1star1star